Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Primeras críticas de Furiosa ¡A la altura de Mad Max: Furia en la carretera de 2015!

Anya Taylor-Joy es Furiosa 2024

Ya podemos leer las primeras críticas de aquellos que han visto Furiosa, la nueva entrega de la saga Mad Max y por ahora todo es muy positivo.

Protagonizada por Anya Taylor-Joy, Chris Hemsworth y Lachy Hulme, la nueva película de Mad Max nos muestra el origen de Furiosa. Con mucha acción, escenas increíbles y humor, es una digna precuela de Furia en la carretera de 2015. Aunque ha debutado en RottenTomatoes con un 88%, mientras que la entrega anterior de la saga tiene un 97%.

Primeras críticas:

Furiosa ve a George Miller pintando en un lienzo de acción más grande, pero igualmente ambicioso.

No tiene por qué ser otro Mad Max: Fury Road, que fue un hito para el , y mucho menos para esta franquicia. Estaría bien ser otro Más allá de la cúpula del trueno (1985), lo cual también fue bueno, pero Furiosa aún supera incluso esas expectativas mesuradas.

Llega con toda la fuerza de una bomba de megatones.

Chris Hemsworth en Furiosa
Chris Hemsworth en Furiosa

Es otra oportunidad para que Miller juegue en el entorno tóxico que ha definido en gran medida su carrera cinematográfica y, para ser justos, hay pocos que se acerquen a igualar su talento en espectáculos visuales tan esplendorosos y violentos.

La escala de la imaginación de Miller es realmente impresionante y, una vez más, el mundo que está construyendo parece íntimamente reflexivo, a pesar de su mentalidad extendida e infernal.

Se distingue en algunas formas únicas, lo que la convierte en una película digna de estar junto a Mad Max: Fury Road y no en contra de ella, lo que permite una historia más amplia con una exploración temática mucho mayor y una visión como ninguna otra.

Una gran y entretenida película de palomitas, contada con sentido de aventura y juego… Furiosa pretende dejarte boquiabierto. Y lo hace. Al Valhalla y más allá.

Furiosa es un logro asombroso. Es una visión hiperrealista del apocalipsis, un mito griego convertido en un espectáculo de gran éxito.

Mad Max: Fury Road todavía está en el primer puesto de lo mejor de la serie, pero Furiosa: A Mad Max Saga es una precuela sólida con secuencias de acción largas y épicas, paisajes amplios y un elenco colorido de personajes.

Furiosa: De la saga Mad Max (2024) - Anya Taylor-Joy
Furiosa De la saga Mad Max 2024

La película puede funcionar de manera diferente a su predecesora, pero claramente ha sido ajustada por los mismos ingenieros. Después del sencillo drag racer, aquí viene el gigante.

Miller es un cineasta tan tremendamente inventivo que ha sido fácil olvidar que sigue haciendo películas sobre el final de la vida tal como la conocemos… Sólo con Furiosa ahora entiendo que también es un profeta de la fatalidad.

Furiosa: De la saga Mad Max se estrena el 24 de mayo de 2024.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

5 actores de cine que se han puesto muy de moda en 2024

David Larrad

Película de ciencia ficción explora el límite de una relación íntima entre humano y robot

David Larrad

Película de los 90 tendrá una secuela con Sandra Bullock y Nicole Kidman

David Larrad