Cine

Amy Adams luce increíble en Desencantada: Vuelve Giselle

Las primeras imágenes de Desencantada: Vuelve Giselle han mostrado el aspecto de Amy Adams. La actriz luce verdaderamente espectacular.

Amy Adams está alucinante en las primeras imágenes oficiales de Desencantada: Vuelve Giselle. Las fotografías de la película muestran al personaje de Giselle con un aspecto de auténtica villana. Estrenada en 2007, la actriz dio vida a una princesa del reino animado de los cuentos de hadas de Andalucía que sueña con casarse con su príncipe azul y vivir felices para siempre. Sin embargo, se vio transportada a nuestro mundo, a la ciudad de Nueva York. En la urbe neoyorquina termina enamorándose de un padre soltero llamado Robert (Patrick Dempsey). Los primeros informes sobre una secuela de Encantada comenzaron hace doce años. Tras un largo periodo, ahora ya está a la vuelta de la esquina.

Gracias a Entertainment Weekly, ahora tenemos un nuevo vistazo a Desencantada: Vuelve Giselle. Es un total de tres imágenes que muestran al personaje de Amy Adams luciendo gloriosa y malvada. Está al lado de la temible Malvina. Compartimos con vosotros estas tres imágenes para que apreciéis el trabajo de Walt Disney Pictures. Hay que recordar que la película se estrenará directamente en Disney Plus el próximo 24 de noviembre.

Amy Adams en Desencantada: Vuelve Giselle (2022)
Entertainment Weekly
La secuela de Encantada
Entertainment Weekly
El regreso de Giselle
Entertainment Weekly

¡La subversión de las historias de princesas Disney!

La película original de Encantada funcionó como una especie de homenaje y autoparodia de las películas de animación clásicas de Disney. Más concretamente, de filmes como Blancanieves y los siete enanitos o La bella y la bestia. Una fórmula muy querida por los fans sobre los cuentos de hadas, pero deconstruida. Encantada subvirtió todos los tropos de las películas de princesas Disney. Ahora llega el momento de Desencantada: Vuelve Giselle. El personaje de Amy Adams se ha convertido ahora en una malvada madrastra que nos recuerda a Lady Tremaine, de Cenicienta. La secuela seguramente juegue de nuevo con nuestras expectativas. Espero que funcione tan bien como lo hizo la original.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El título de Indiana Jones 5 y el Dial del Destino se ha convertido en un meme. ¿Por qué motivo?

David Lorao

Ruben Fleischer hará una nueva película basada en un cómic

David Larrad

Stephen Lang revela por qué su personaje está vivo en Avatar 2

David Larrad