Netflix

Jason Momoa sorprende al mundo con esta película de Netflix

Slumberland, la nueva película de , acaba de presentar su primer tráiler oficial. El filme está protagonizado por el gran Jason Momoa.

Netflix ha publicado el primer tráiler oficial de Slumberland, la nueva película de Jason Momoa. Una película con un gran componente onírico y de exploración de los sueños. El proyecto de la plataforma streaming es una adaptación cinematográfica de la tira cómica Little Nemo in Slumberland, de Winsor McCay. Esta tira se publicó desde 1905 hasta 1927. La tira cómica seguía a un niño llamado Nemo que experimentaba fabulosas aventuras mientras dormía. Ya ha sido adaptada muchas veces a lo largo de los años, tanto en obras de teatro como en óperas y hasta videojuegos. Su adaptación cinematográfica más reciente fue la película de culto Little Nemo: Adventures in Slumberland (1992), una co-producción japonesa-estadounidense de los directores Masami Hata y William Hurtz. El elenco de voces incluía a Gabriel Damon, Danny Mann y el fallecido Mickey Rooney.

¡Una fabulosa aventura a través de un mundo de ensueño!

Hoy Netflix ha publicado el primer tráiler de la película Slumberland protagonizada por Jason Momoa. Presenta a Nema sintiéndose prisionera en una escuela ordinaria. Ha sido enviada allí tras el fallecimiento de su padre. Sin embargo, Nema no es una niña normal. Cuando se va a dormir, su cerdo de peluche cobra vida como si se tratara de Toy Story.

En su cama crecen enormes patas nudosas que la atraen hacia un mundo imaginario. Allí es donde conoce a Flip, ex compañero de su padre y personaje que interpreta el actor de Aquaman and the Lost Kingdom. Flip es un ser humanoide con unos enormes cuernos curvos de carnero. Es él quien guía a la muchacha en una aventura por el mundo de los sueños. ¡No os perdáis el tráiler de la película Slumberland de Netflix con el gran Jason Momoa, porque os va a encantar!

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¿Quién es quién en Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion?

El cosplay viral de Cyberpunk: Edgerunners que ha sorprendido al mundo

David Lorao

Netflix rompe la plataforma con su nueva película en solo 48 horas

David Lorao