Noticias / Cine / Tráiler de La Cenicienta muestra una versión más del clásico ¿Será un éxito?
Cine

Tráiler de La Cenicienta muestra una versión más del clásico ¿Será un éxito?

Tráiler de La Cenicienta muestra una versión más del clásico ¿Será un éxito?

A casi un par de meses de su estreno, Amazon Prime Video estrenó apenas el primer teaser tráiler de su próxima gran apuesta, La Cenicienta.

En medio a la crisis creativa por la que atraviesa Hollywood actualmente, revivir los clásicos surge como una solución más que evidente. Sin embargo, las productoras parecen no tener límites, por lo que una adaptación no parece ser suficiente. Este es el caso de La Cenicienta, que llegará una vez más a las pantallas.

En esta oportunidad, la nueva versión de este cuento llega de la mano del streaming. Así las cosas, Amazon Prime Video se la está jugando al producir una nueva narrativa inspirada en tal historia. De esta manera, la plataforma estrenó el primer tráiler, que ya ha dejado un sinfín de comentarios en internet.

Uno de los hechos más relevantes, no solo del adelanto, sino de la película como tal, es la aparición de la cantante Camila Cabello. La ex vocalista de Fifth Harmony debutará como actriz en esta ocasión e interpretará nada más y nada menos que a la protagonista. Su personaje recibirá el nombre de Ella.

Por otra parte, un factor destacado es el intento de la producción por no permanecer anacrónicos, sino mezclar los elementos temporales. A pesar de verse un ambiente de época muy marcado, algunos detalles, como los pasos de las coreográficas o el vestido de la princesa en el póster, dan un aire más contemporáneo. Cabe destacar que la protagonista será diseñadora de modas en este largometraje.

El avance solo tiene una duración de 30 segundos, pero todo indicaría que la compañía encargada lanzará algunas imágenes promocionales más antes del estreno. Aquí está el teaser:

Así, por otro lado, un destaque es la presencia de Billy Porter como el hada madrina. El cantante dará vida a este icónico y mágico ser, pero en una interpretación “sin género” o “no binaria”.

La fecha de lanzamiento de La Cenicienta está programada para el próximo 3 de septiembre de 2021.