Ahsoka Tano la gran protagonista del póster de Star Wars: The Clone Wars Ahsoka Tano la gran protagonista del póster de Star Wars: The Clone Wars
Star Wars

Ahsoka Tano la gran protagonista del póster de la temporada final de Star Wars: The Clone Wars

Póster temporada final de Star Wars: Clone Wars

Disney + ha lanzado el póster para la temporada final de Star Wars: The Clone Wars, y el Padawan favorito de todos, Ashoka Tano, es la gran protagonista

Junto con la nueva fecha de lanzamiento de la temporada final de Star Wars: The Clone wars el 21 de febrero, el póster también incluye a Darth Maul, así como a Anakin Skywalker y Obi-Wan Kenobi, entre otros. Ahsoka Tano ha alcanzado el estatus de favorita de los fans desde su aparición en la película Clone Wars de 2008, pasando a aparecer en la serie de televisión Rebels y figurando entre las voces Jedi que hablan con Rey en el clímax final de El ascenso de Skywalker. El póster ha sido lanzado junto con el tráiler, que también ha revelado que la serie contará con un gran arco para la Padawan de Anakin.

Ahsoka Tano la gran protagonista del póster de la temporada final de Star Wars: The Clone Wars La saga de The Clone Wars ha sido una montaña rusa. La serie, basada en el período legendario mencionado por primera vez en la película original de Star Wars, tuvo cinco temporadas exitosas en Cartoon Network (así como Adult Swim y TNT) antes de ser cancelada y luego retomada por Netflix para una sexta temporada titulada The Lost Missions en 2014. Finalmente, Disney + anunció que su programación incluiría la séptima y última temporada oficial del programa, satisfaciendo la demanda de los fans por la conclusión de la serie.

Star Wars: The Clone Wars temporada 7 se estrena el 21 de febrero en Disney +. La serie está protagonizada por Tom Kane, Matt Lanter, James Arnold Taylor, Ashley Eckstein (Ahsoka Tano), Dee Bradley Baker, Matthew Wood entre otros.