Disney + busca a She-Hulk (Hulka) - Cinemascomics.com Disney + busca a She-Hulk (Hulka) - Cinemascomics.com
Películas Marvel

Disney + busca a She-Hulk (Hulka)

She-Hulk

Según las últimas noticias que nos llegan, She-Hulk es la próxima serie de televisión de Disney + / Marvel en comenzar su producción

Murphy’s Multiverse ha revelado que el casting para el papel principal de la serie She-Hulk comenzó en algún momento de finales de 2019 y que la producción comenzará en julio de este año. Sin embargo, el sitio no mencionó si Disney tenía en mente a alguna actriz en concreto.

she-hulk cover Marvel #1000

Bruce Banner / Hulk, del Universo Cinematográfico de Marvel, Mark Ruffalo, nombró a Tessa Thompson como su actriz soñada para She-Hulk. Sin embargo, la opción de Thompson probablemente nunca llegue a suceder, ya que interpreta a Valquiria en el UCM en Thor: Ragnarok, Vengadores: Endgame y está dispuesta a repetir el papel en Thor: Love and Thunder.

Muchos fans han nombrado a Stephanie Beatriz como una gran elección para el papel de She-Hulk. Beatriz interpreta a Rosa Díaz en la popular serie de NBC, Brooklyn Nine-Nine.

Stephanie Beatriz

Creada por Stan Lee y John Buscema, Jennifer Walters, también conocida como She-Hulk, es la prima de Bruce Banner en los cómics y apareció por primera vez en Savage She-Hulk # 1 de 1980.

She-Hulk (Jennifer Walters, también llamada Hulka) consiguió sus poderes tras recibir una transfusión de sangre de emergencia de su primo, Bruce Banner, y adquirió una versión más leve de su condición de Hulk. Como tal, Walters se convierte en una gran y poderosa versión de color verde de sí misma, mientras que aún conserva en gran medida su personalidad. En particular, ella conserva su inteligencia y control emocional, aunque como Hulk, ella aún se fortalece si se enfurece. En ediciones posteriores de los cómics, su transformación es permanente.

Otras series de Marvel que parece que comenzará a producir Disney + muy pronto incluyen Ms. Marvel y Moon Knight. Ninguna de las series tiene una fecha de lanzamiento oficial o información de casting, actualmente.

Marvel’s She-Hulk se transmitirá exclusivamente en Disney +. La información sobre la fecha de lanzamiento no está disponible en este momento.