Elizabeth Olsen

Elizabeth Olsen

Elisabeth Olsen es Bruja Escarlata en Los Vengadores: La era de UltronElizabeth Olsen (Los Ángeles, California; 16 de febrero de 1989) es una actriz y modelo estadounidense.

Elizabeth Olsen es una joven y atractiva a actriz que se graduó en la prestigiosa Tisch School of the Arts de la Universidad de Nueva York y ganadora del Hollywood Rising Star Award en el 41° Festival Anual de Cine de Deauville.

En 2017, vimos a Olsen en “Wind River”, junto a Jeremy Renner. La película, escrita y dirigida por Taylor Sheridan, se centra en un asesinato en la reserva india de Wind River. También apareció en la comedia oscura “Ingrid Goes West”, junto a Aubrey Plaza, Wyatt Russell y O’Shea Jackson Jr. Más recientemente, Olsen actuó en “Kodachrome”, junto a Ed Harris y Jason Sudeikis.

La actriz es muy popular por dar vida a Bruja Escarlata en el Universo cinematográfico de Marvel en las películas, Capitán América: El soldado de invierno, Vengadores: La era de Ultron, Capitán América: Civil War, Vengadores: Infinity war, Vengadores: Endgame, y la veremos pronto una vez más en Doctor Strange y el multiverso de la locura y la serie de Disney Plus, Wandavision.

Cine

Las 50 superheroínas más sexys del cine de superhéroes

Carlos Gallego Guzmán
Ranking con las 50 actrices más sexys que han salido en el cine de superhéroes. ¿Cuál es tu favorita?...