Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas MarvelSeries Marvel

Arruinan la sorpresa del esperado regreso de Elizabeth Olsen al UCM

Elizabeth Olsen como Bruja Escarlata en Marvel Studios

Bruja Escarlata es uno de los personajes más queridos de Marvel Studios. Y ahora han volatilizado la sorpresa del regreso de Elizabeth Olsen al UCM (Ojo spoilers).

El posible retorno de la aclamada actriz como Wanda Maximoff/Bruja Escarlata al UCM ha causado bastante revuelo en las últimas horas tras unas declaraciones de Asif Ali en su página de Instagram. Cabe destacar que Asif Ali forma parte del reparto de Agatha: Darkhold Diaries. Y, por lo visto, el regreso de Wanda Maximoff tendrá lugar en esta nueva serie de Disney+ que veremos a partir del próximo año en la plataforma streaming.

Agatha: Darkhold Diaries

En respuesta a un comentario que indagaba sobre la presencia de Bruja Escarlata en Agatha: Darkhold Diaries, Asif Ali afirmó con entusiasmo que sí. Básicamente, vino a decir que Elizabeth Olsen haría su regreso en este proyecto televisiva Marvel Studios.

Una gran noticia, ¿verdad? Sin embargo, el comentario fue eliminado posteriormente. Lo que podría sugerir que Asif Ali reveló información que no debía ser compartida o simplemente se expresó de manera errónea. Sea como sea, ha corrido como la pólvora. Y los fans están verdaderamente ilusionados por el regreso de Bruja Escarlata.

Bruja Escarlata está muy lejos de haber dicho “adiós”

Arruinan el regreso de Elizabeth Olsen a Marvel

Si esta información resultara ser cierta, supondría la segunda aparición de Elizabeth Olsen como Bruja Escarlata en aproximadamente un año dentro de Marvel Studios. A fin de cuentas, también debemos contar su papel de voz en la segunda temporada de la serie de animación What If? que se estrena a finales de 2023. A pesar de lo sucedido en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, tenemos Wanda para rato.

Curiosamente, la propia Elizabeth Olsen había hablado anteriormente (mayo de 2002) sobre su posible participación en esta serie de Marvel Studios. La estrella de Bruja Escarlata mencionó que “no aparecería en ella”, según lo que ella misma sabía. Pero expresó su profunda admiración por Kathryn Hahn y su disposición a trabajar con ella. Por lo tanto, la pelota estaba en el tejado de Kevin Feige.

Podrás ver Agatha: Darkhold Diaries cuando se estrene en Disney + el 19 de septiembre de 2024. Si todavía no sabes quién es Agatha o no has visto Wandavision todavía, puedes hacerlo con tu su suscripción a Disney +, puedes darte de alta aquí. 

Fuente: Instagram

author avatar
David Lorao Periodista
Graduado en Periodismo por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza. Especializado en noticias de Marvel, DC, Star Wars, cine, series, cómics y videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Capitán América: Brave New World esconde al villano

David Larrad

Capitán América: Brave New World repite la jugada de Iron Man 2

David Larrad

Polémica por el Personaje Israelí en Captain America: Brave New World

Carlos Gallego Guzmán