Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series Marvel

¿FECHA CONFIRMADA Para Agatha: Darkhold Diaries?

Agatha: Darkhold Diaries

Listado por Marvel Studios, tenemos una posible fecha de estreno confirmada para el nuevo spin-off de Wandavision, Agatha: Darkhold Diaries.

Tenemos la posible fecha confirmada para esta serie del personaje de Agatha Harkness, “Agahtha: Darkhold Diaries”. Interpretada por la actriz Kathryn Hahn, será un spin-off de Wandavision (2021). Dentro de la miniserie protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, Hahn es la encargada de tomar el papel de villana dentro de la misma. Tal fue el impacto de este personaje que se decidió producir un spin-off propio a futuro.

¿Cuándo se estrena?

Creada por Jac Schaeffer, encargada también de la creación de Black Widow y Wandavision, la serie de “Agahtha: Darkhold Diaries” listó una fecha de estreno tentativa para el 29 de septiembre del próximo 2024. Tras el reciente levantamiento de la huelga de guionistas en Hollywood y el cercano final de la huelga de actores, las noticias y los rumores dentro de las principales productoras vuelven a generar ruido. Tengamos en cuenta que, tras meses de huelga, muchos de los proyectos fueron interrumpidos y una gran parte de las próximas fechas de estreno son hasta ahora, indefinidas. Esto no solo afectó al calendario de Marvel sino que también a DC Comics, Star Wars y demás productoras.

Agatha Harkness y Bruja Escarlata

La Serie Y Sus Cambios De Nombre

“Agatha: Darkhold Diaries”, fue principalmente titulada “Agatha: House of Harkness”, luego “Agatha: Coven of Chaos” para después ser modificado una vez más al título que conocemos ahora. Cómo te contamos recién, el spin-off se retrasó recientemente del invierno de 2023 al otoño de 2024 debido a la huelga de guionistas (WGA) y a la huelga de actores (SAG-AFTRA). Por su parte, hay quienes aseguran que este repentino cambio de títulos no es más que una estrategia de marketing por parte de Marvel Studios.

Primera Sinopsis

Por último y cómo dato final, dentro de estas filtraciones, apareció una primera sinopsis de la serie. En este caso, la del primer episodio de la misma. Dicha descripción dice:

“En el primer episodio vemos a Agatha Harkness (Kathryn Hahn) finalmente salir de un hechizo en el que estaba atrapada. No puede esperar a volver a sus viejas costumbres asesinas sólo para descubrir que no puede hacer nada. El único camino a seguir para ella es embarcarse en una peligrosa búsqueda para recuperar sus poderes con la ayuda de uno o dos amigos improbables”.

Agatha Harkness en todo su esplendor en WandaVision

Pese a que la tentativa fecha de estreno no está confirmada aún, lo que es seguro es que el spin-off de Wandavision llegará el próximo 2024 a la plataforma de Disney Plus.

author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Primeros detalles de la serie Spider-Man: Noir

David Larrad

Agatha All Along ¡La nueva serie de Marvel estrena primer tráiler!

David Larrad

La serie de Black Panther será diferente ¡Detalles revelados!

David Larrad