Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Bruja Escarlata podría tener su película en solitario

Bruja Escarlata como Elizabeth Olsen

Todavía que mucho por ver de la Bruja Escarlata en el Universo Cinematográfico de Marvel. ¿Tendrá su película?

Tenemos nueva información sobre Marvel Studios que revela que hay una posibilidad de una película centrada en Wanda Maximoff, la Bruja Escarlata interpretada por la talentosa Elizabeth Olsen. ¡Pero eso no es todo! También hay novedades sobre Vision Quest y Wiccan, relacionadas con la serie WandaVision.

El viaje de Wanda en WandaVision fue de emociones intensas: desde abrazar su identidad como la Bruja Escarlata hasta un final desgarrador donde tuvo que despedirse de Vision y sus hijos. Luego, en Doctor Strange en el multiverso de la locura, la oscuridad de Darkhold la llevó al borde de la villanía, devastando realidades en busca de sus hijos hasta que, finalmente, fue derrotada.

¿Regresará el personaje?

Bruja Escarlata en Doctor Strange 2
Marvel Studios

Rumores previos sugerían que habría una continuación televisiva o una presentación especial, ¡pero ahora se dice que Marvel Studios está considerando una película! Se baraja a Jac Schaeffer, la mente detrás de la historia de la película Viuda Negra (2021) y la serie Agatha: todo el tiempo, como posible guionista y directora para este proyecto que podría adaptar The Children’s Crusade. Ya que podría incluso llevar Jóvenes Vengadores, una película que ya se ha insinuado con la escena final de The Marvels. Ya que en los cómics, son precisamente los jóvenes héroes quienes encuentran a Wanda pero podría ser una heroína o una villana.

Mientras que Vision Quest y Wiccan podrían tomar forma en series limitadas. Ambas historias tendrían que llegar antes que la película de Bruja Escarlata en solitario. Por lo que se podría crear una pequeña saga dentro del UCM de lo más interesante.

Elizabeth Olsen ha compartido su deseo de diversificar su carrera después de años centrada en Marvel, abriendo la posibilidad de que esta película pueda marcar un punto final para su etapa como la icónica superheroína.

¿Qué piensas de esta posibilidad? ¿Estás emocionado por el futuro de la Bruja Escarlata? ¡Déjanos saber tu opinión en los comentarios! Mientras confirman el futuro del personaje, podemos ver todas las entregas en las que participa en Disney Plus con este enlace.

Fuente: DK.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Película Deadpool 3 ¡Revelan la fascinante trama!

David Larrad

5 razones por las que Deadpool & Wolverine será lo mejor de Marvel

David Larrad

El extraño villano de Venom 3

Pelayo Suarez Borrego