Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series Marvel

Revelarán el destino de Bruja Escarlata en Agatha: Darkhold Diaries

Bruja Escarlata en Agatha: Darkhold Diaries

Sabremos que le ocurrió a Bruja Escarlata en la serie Agatha: Darkhold Diaries de la plataforma de streaming Disney Plus.

Atención SPOILERS. ¡Prepárate para el impacto que tendrá la Bruja Escarlata en Agatha: Darkhold Diaries! Después del giro en Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022), mucha gente quiere saber qué ocurrirá con el personaje de Elizabeth Olsen. Las respuestas las obtendremos en este programa.

¿Está realmente viva después de su enfrentamiento épico bajo el Castillo Darkhold en el Monte Wundagore contra el Doctor Strange? ¿Será buena o mala? ¿Volverá con Vision (versión blanca)? ¿Qué ocurrirá con sus hijos? Realmente tenemos muchas preguntas y queremos las respuestas.

Bruja Escarlata
Marvel Studios

La clave será la nueva serie.

La información que manejamos sugiere que este programa será el catalizador que arroje luz sobre el destino de Wanda Maximoff. Aunque en el centro de atención estará Agatha Harkness (Kathryn Hahn), atrapada en Westview después de los eventos de WandaVision. Pero, parece que después de la batalla de Doctor Strange en el multiverso de la locura, el hechizo se romperá y será libre. Además, nos irán contando más detalles de su vida pasada. ¡Y hay más! Se espera que Billy Maximoff (Julian Hilliard), también conocido como Wiccan, tenga su momento en el centro del escenario, añadiendo más misterio y magia al cóctel de emociones.

Agatha Harkness en Agatha: Darkhold Diaries
Disney Plus

Mientras, cada vez que le preguntan a Elizabeth Olsen, mantiene la intriga ya que en numerosas ocasiones ha dicho que está satisfecha de su paso por el UCM, pero también tiene claro que quiere regresar como la Bruja Escarlata. Aunque, no sabemos si aparecerá en Agatha: Darkhold Diaries, lo que está claro es que la serie confirmará su destino.

Por ahora, en el reparto se ha confirmado a Kathryn Hahn, Patti LuPone, Miles Gutierrez-Riley, Aubrey Plaza, Emma Caulfield Ford, Maria Dizzia, Debra Jo Rupp, Ali Ahn, Joe Locke, Holly Bonney, Brian Brightman, Kate Forbes y Sasheer Zamata.

Mientras esperamos a que revelen la fecha de estreno de Agatha: Darkhold Diaries, podemos ver todas las intervenciones de Bruja Escarlata en Disney Plus con este enlace. Este es un personaje que ha tenido una evolución muy interesante, hay que debutó en la escena post-créditos de Capitán América: El Soldado de Invierno (2014), luego fue villana en Vengadores: La era de Ultron (2015) hasta que cambia de bando y se une a los héroes en Vengadores: Civil War (2016), Vengadores: Infinity War (2018) y Vengadores: Endgame (2019). Luego desató todo su poder en la serie WandaVision de 2021 y fue la villana principal de Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022).

Pero lo mejor de todo es que su historia no la damos por terminada y pronto sabremos más información sobre ella.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Primeros detalles de la serie Spider-Man: Noir

David Larrad

Agatha All Along ¡La nueva serie de Marvel estrena primer tráiler!

David Larrad

La serie de Black Panther será diferente ¡Detalles revelados!

David Larrad