Inicio Series de televisión

8 series que regresarán en 2019

Recopilamos las mejores series que regresarán en 2019 y que darán mucho de que hablar.

Hemos de reconocer que las series se han convertido en un aspecto importante en la vida de las personas. Desde el nacimiento de plataformas como Netflix y HBO, el consumo audiovisual es cada vez más y más impresionante, todos nos apuntamos rápidamente a ver alguna historia que nos entretenga. Pero todo tiene un final, y hay algo que reconocer: los seriéfilos sufrimos cuando nuestro show favorito se toma un break y dice “hasta pronto”. Este proceso es inevitable. Hoy os traemos 8 series que regresarán en 2019 y que volverán por todo lo alto:

1Octava temporada de Juego de Tronos (abril 2019)

Rey de la Noche en Juego de Tronos

Juego de tronos volverá más fuerte que nunca y seguramente sea la serie del año. Tras ese final épico que nos dejó la séptima temporada donde el ejército de caminantes blancos traspasan el muro y se dirigen hacia Desembarco del Rey, nosotros no hemos vuelto a ser los mismos. De esta octava temporada sabemos que tendrá seis episodios (de más de una hora de duración), y que en uno de ellos se librará la mayor batalla de la historia de la televisión. Entre las localizaciones predilectas del show se encontrará España nuevamente y se resolverán todos los enigmas que nos dejó la temporada anterior. ¿Quién no tiene ganas de que Juego de Tronos llegue a nuestro poder?

2Novena temporada de The Walking Dead, Parte 2 (febrero 2019)

La serie de zombies más icónica de la televisión regresará en febrero del año que viene tras haber realizado su parón habitual de dos meses. Con The Walking Dead te pueden pasar dos cosas: o la odias o la amas. Muchos espectadores se cansaron de su argumento trivial y decidieron abandonarla, pero, sin embargo, otros la quieren como el primer día. Muchos fans aseguran que la novena temporada es una de las mejores de la serie, y que ha remontado la etapa de estancamiento en la que se encontraba. Una de las novedades que nos traerá esta segunda parte es el regreso de Negan con la compañía de su famoso bate Lucille. ¿Volverá a resplandecer The Walking Dead tras el abandono de sus personajes estrella?

3Tercera temporada de Por trece razones (verano 2019)

Clay y Hannah en 13 Reasons Why

Esta serie juvenil se convirtió sin lugar a duda en una de las más polémicas del momento. La representación fehaciente del bullying, la violación y el suicidio no era para nada fácil de tratar. Pero Por trece razones lo consiguió, y se ganó el reconocimiento tanto de la crítica como de los espectadores. Sin embargo, la segunda temporada estrenada este año no superó el nivel de la primera. De hecho, muchos aficionados comentan que la serie no necesitaba una segunda temporada, porque la primera clausuró la historia a la perfección. Pero el capítulo final de la última nos dejó claro que la tercera temporada es inevitable. De esta sabemos que Hannah Baker no estará, que otros personajes cobrarán más relevancia y que los protagonistas adolescentes estarán más unidos que nunca. ¿Será verdad?

Noticia relacionada
The Boys: han salido a la luz comerciales inéditos de los personajes

4Segunda temporada de Big Little Lies (mediados de 2019)

Big Little Lies fue una de las series revelación de este año. Muestra uno de los temas que está candente en la sociedad actual: el abuso y el maltrato. Simultáneamente, el show nos relata las historias de tres mujeres que tienen que sacar adelante a sus hijos de la mejor manera posible. La unión será la fuerza. Las premiadas Nicole Kidman, Reese Witherspoon y Shailene Woodley se ponen en la piel de estas poderosas mujeres que se verán en la situación de tener que afrontar adversidades cada dos por tres.  De momento, conocemos que la nueva temporada tendrá de nuevo siete capítulos, que los padres de Kravitz no estarán finalmente en la serie y lo mejor: Meryl Streep ficha como personaje recurrente. Big Little Lies es una serie con mucha calidad, de hecho, los productores de la serie y Kidman ganaron el Globo de Oro a mejor miniserie dramática. Seguro que es de las series que regresarán en 2019 que más dará de que hablar.

Noticia relacionada
Tarantino convertirá una de sus películas en una miniserie para Netflix

5Tercera temporada de La Casa de Papel (otoño 2019)

Ladrones en La Casa de Papel

La Casa de Papel marcó un antes y un después en la ficción española. Esta serie que prácticamente dio la vuelta al mundo y creó un fenómeno fan arrollador, todos vestidos con las caretas tan icónicas de ladrones a sueldo. La Casa de Papel dispone de una trama cuidada, medida, con diálogos inteligentes y una escenografía muy realista. Pocas veces habíamos visto una serie española de esta guisa. Y por supuesto el desenlace de la serie, uno de los más épicos vistos (no spoiler). Muchos se llevaron las manos a la cabeza cuando comentaron que la renovación no era posible, pero otros se llevaron una grata sorpresa cuando finalmente apostaron por la renovación. De la tercera temporada conocemos que la mayoría de los actores principales estarán presentes. De hecho, el Profesor escribió en Twitter: “Estamos preparando un nuevo equipo y un nuevo golpe”. ¿Nuevo atraco a la vista?

6Quinta temporada de Black Mirror (principios 2019)

Black Mirror es una de las series más locas de la televisión, pero a la vez una de las más efectivas. La trama de este show británico se basa en contarnos situaciones en las que nos podríamos ver los seres humanos si abusamos de los avances que están a nuestro alrededor. La tecnología es la protagonista. Muestra todas las caras de este desarrollo, incluso como puede destruirnos la vida y sacar lo peor de nosotros. Básicamente, Black Mirror se nutre del malestar contemporáneo sobre nuestro mundo moderno. Una de las cosas más interesantes de la serie es que sigue una estructura antológica, es decir, cada capítulo es diferente y trata una temática distinta. Así es imposible aburrirse. También se ha especulado con que la nueva temporada se estrene a finales de este mes… ¿Se nos adelantará Black Mirror?

7Tercera temporada de Élite (otoño 2019)

Los actores de Élite

Élite ha sido una de las series estrella de este año. Y además es una serie española producida por Netflix. Un punto positivo más. Las historias que se cruzan en el colegio de Las Encinas son uno de los principales atractivos de Élite. Los triángulos amorosos, las relaciones homosexuales, los engaños, las mentiras, las deslealtades… En esta serie juvenil tenemos un poco de todo. De hecho, ha sido comparada con otras predecesoras que tuvieron mucho éxito entre los espectadores jóvenes: Riverdale y Gossip Girl. El final de la primera temporada nos dejó claro que habría otra, pero hace poco llegó a nuestros oídos la renovación de una tercera. Hasta ahí ha llegado su éxito. De momento no sabemos nada sobre la segunda temporada, sólo su renovación, pero parece que los actores continuarán con sus respectivos papeles… ¿Mantendrá la frescura de la primera temporada?

Noticia relacionada
Jupiter's Legacy muestra las primeras imágenes del elenco con el vestuario

8Novena temporada de American Horror Story (septiembre 2019)

Seguimos con las series antológicas con American Horror Story. Una casa del crimen, un psiquiátrico, un aquelarre de brujas, un hotel de asesinatos… son algunos de los principales escenarios de esta serie basada en el terror y el suspense. AHS es una de las obras cinematográficas más destacadas del guionista Ryan Murphy. Su escenografía, sus guiones escritos con encanto y las increíbles papeles de los actores hacen de American Horror Story una de las mejores series del panorama televisivo. Hace unas semanas finalizó la octava temporada llamada Apocalypse, que tiene como punto de partida una planeada catástrofe mundial y presenta un crossover entre la primera y tercera temporada.  En lo referente a la novena temporada, todavía no conocemos detalles, de hecho es una de las series más misteriosas porque no conocemos nada hasta días antes del estreno, pero tiene buena proyección de futuro: ha renovado por dos temporadas más.

De las series que regresarán en 2019. ¿Qué pensáis? ¿Qué otras más series regresan este año que viene y os gustan? Contadnos en los comentarios.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of