Inicio Series de televisión 8 buenas series que finalizan en 2019 y que no puedes...

8 buenas series que finalizan en 2019 y que no puedes perderte su final

2019 llegará cargado de muchos finales: Las 8 buenas series que finalizan en 2019

Con la llegada del 2019 muchos de los finales, de nuestras series favoritas, llegan a la pantalla, a la vez que nuestras dudas serán resueltas, en muchos casos. Hoy os traemos 8 buenas series que finalizan en 2019. Si no las habéis visto os las recomendamos.

1Juego de tronos

No podía ser otra serie la que encabezara nuestra lista de 8 buenas series que finalizan en 2019. Y es que juego de tronos ha sido un hito para los fans desde 2011. La serie de televisión estadounidense de fantasía medieval, drama y aventuras creada por David Benioff y D. B. Weiss fue llevada a la pantalla por la cadena HBO. Está basada en la serie de novelas Canción de hielo y fuego, del escritor estadounidense George R. R. Martin, cuyo primera novela se titula Juego de tronos, de ahí el título de la serie.

A lo largo de esta historia hemos acompañado a la familia Stark, a la madre de dragones y a los Lannister principalmente, pero la serie cuenta, como principal característico, con un amplio elenco y con varios saltos de personaje en personaje, detalle que la hace aun más aparente. Su renovación para este 2019 será la última, y con ella el final de la serie que traerá muchas sorpresas, respuesta, y seguramente lágrimas.

2Modern Family

La serie de la familia más graciosa de la televisión también llega a su fin este 2019, aunque necesitemos más de estos excepcionales actores y personajes. La serie de televisión estadounidense, a modo de entrevistas  se estrenaba  en ABC el 23 de septiembre de 2009, hace más de lo que creíamos la verdad. La trama sigue la vida de Jay Pritchett y su familia, los cuales viven en la periferia de Los Angeles. Esta serie se a hecho con el corazón de gran parte de los espectadores, y es que cada uno de sus personajes es único a su manera. Las vidas de esta familia nos han sacado lágrimas y carcajadas por doquier, y estamos seguros que su final no será muy distinto. Por eso y mucho más esta serie no podía quedarse fuera de nuestra lista de 8  buenas series que finalizan en 2019.

3Big Ban

Y siguiendo en el mundo de la comedia tenemos a Big Ban, ¿Que puedo decir de esta serie? Y es que Big Ban lleva a nuestro lado desde 2007, por la cadena CBS, es para llevarse las manos a la cabeza. Está producida por la Warner Bros y Chuck Lorre. 11 años de risas, de aprender junto a nuestros científicos más queridos y de entender un poco más el mundo. Big Ban, para los perdidos, tarta de un grupo de científicos: Sheldon, Leonard, Howard y Raj, y de cómo se desarrollan sus vidas; encontrando parejas, realizando estudios y descubrimientos de sus campos. Esta serie que tanto nos ha enseñado tenía que estar en nuestra recopilación de 8 buenas serie que finalizan en 2019.

4Shadowhunters

Y para dirigirnos hacia otros mundos tenemos a Shadowhunters, una serie de fantasía, acción y drama sobrenatural. Esta serie se publico en 2016, y es la más jovencita de nuestra lista de 8 buenas serie que finalizan en 2019. La historia se basa en la serie literaria juvenil Cazadores de sombras, escrita por la autora  Cassandra Clare y ha sido emitida por la cadena  ABC. Esta serie, que sigue la historia de Clary en su lucha por salvar a su madre y enfrentarse al rebelde Valentine, no ha tenido la recepción que la producción se esperaba por lo que ha sido cancelada. Para los que aun no lo sabían, no os preocupéis, no la van a dejar colgada como paso con la película de Lily Collins. La compañía que lleva la serie ha declarado que ellos también son fans de la trama por lo que aglutinaran los dos últimos libros en esta última temporada y harán un especial de dos horas para su final. Es una pena que la serie no se haya podido desarrollar como la productora quería pero desde aquí pensamos que no podía faltar en nuestro inventario de 8 buenas series que finalizan en 2019.

5MR. Robot

Robot es una serie de televisión del género tecno-thriller y drama creada por Sam Esmail en 2015. Está protagonizada por Rami Malek que interpreta a Elliot Alderson; un ingeniero de seguridad informática y pirata de la red  que padece un trastorno de ansiedad social y depresión clínica. Elliot es reclutado por un anarquista para unirse a un grupo activista que pretende cifrar todos los datos bancarios del gobierno. Esta serie nos ha enseñado mucho y nos ha mostrado la cruda realidad de muchas situaciones y nos ha hecho, sobre todo, hacernos preguntas y pensar muchísimo. Es una pena que llegue a su fin y por eso queríamos que estuviera entre las 8 buenas serie que finalizan en 2019.

6Ghotam

Esta serie fue creada en 2014 por Bruno Heller y se basa en los orígenes de varios personajes de DC Comics, especialmente James Gordon y Bruce Wayne, creados por Bob Kane y Bill Finger e interpretados por Ben McKenzie y David Mazouz. Esta serie es emitida por la cadena Warner que le pasó el relevo a FOX. La serie como ya hemos comentado sigue las aventuras de superhéroes y villanos, sobre todo estos últimos, en la mítica ciudad de Ghotam. Oficialmente el 4 de mayo del 2018, la cadena FOX anunció la renovación de la serie para una quinta y última temporada que cerraría la historia de orígenes planteado en Gotham. Esta serie que nos ha acercado aun más al mundo de los superhéroes no podía quedarse fuera de nuestra lista de 8 buenas series que finalizan en 2019.

7Homeland

Homeland nos ha acompañado desde hace 8 años y por eso no podía estar fuera de nuestra lista. Es una serie de drama y thriller llevada a cabo por Howard Gordon y Alex Gansa y basada en la serie israelí Hatufim (Secuestrados) creada por Gideon Raff. La trama trata sobre la vida profesional de Carrie Mathison, una oficial de operaciones de la CIA que tras realizar una operación no autorizada en Irak, se le pone a prueba y se le reasignada a un centro de contraterrorismo de la CIA. A lo largo de la trama Carrie descubre muchas cosas alrededor de Nicholas Brody un marine que es rescatado de los terroristas y que presenta síntomas extraños tras su cautiverio. Carrie se unirá a Saul Berenson para vigilar al marine y descubrir toda la intrincada trama tras su secuestro.

8House of cards

La serie de televisión web que tampoco podía estar fuera de nuestro elenco de 8 buenas series que finalizan en 2019 trata de un drama político y fue creada por Beau Willimon en 2013. La trama es una adaptación de la miniserie con el mismo nombre llevada a cabo por la BBC de Londres y se basa en la novela de Michael Dobbs.

La trama, que gira en torno al congresista, ya cuenta con 6 temporadas y este 2019 llega a su fin.  La serie junto con el congresista  Francis “Frank” Underwood explica a la audiencia cómo hay momentos en que requerimos a alguien para hacer las cosas desagradables pero necesarias de la vida. El congresista se convierte en un útil teniente para el Presidente y su agenda. Pero en realidad, Underwood comienza un elaborado plan a espaldas del Presidente, con el objetivo final de ganar poder para sí mismo.

¿Cuál de estas series os ha gustado más? ¿Cuál no querríais que acabara? Y lo que es más importante, ¿Cuál os hará coger un bote de helado y llorar a moco tendido su perdida. Dejad vuestras respuestas en los comentarios.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!