Inicio Series de televisión 8 buenas series que finalizan en 2019 y que no puedes...

8 buenas series que finalizan en 2019 y que no puedes perderte su final

2019 llegará cargado de muchos finales: Las 8 buenas series que finalizan en 2019

Con la llegada del 2019 muchos de los finales, de nuestras series favoritas, llegan a la pantalla, a la vez que nuestras dudas serán resueltas, en muchos casos. Hoy os traemos 8 buenas series que finalizan en 2019. Si no las habéis visto os las recomendamos.

1Juego de tronos

2Modern Family

La serie de la familia más graciosa de la televisión también llega a su fin este 2019, aunque necesitemos más de estos excepcionales actores y personajes. La serie de televisión estadounidense, a modo de entrevistas  se estrenaba  en ABC el 23 de septiembre de 2009, hace más de lo que creíamos la verdad. La trama sigue la vida de Jay Pritchett y su familia, los cuales viven en la periferia de Los Angeles. Esta serie se a hecho con el corazón de gran parte de los espectadores, y es que cada uno de sus personajes es único a su manera. Las vidas de esta familia nos han sacado lágrimas y carcajadas por doquier, y estamos seguros que su final no será muy distinto. Por eso y mucho más esta serie no podía quedarse fuera de nuestra lista de 8  buenas series que finalizan en 2019.

Leer
Crítica con spoilers de capítulo de Juego de Tronos 8x05

3Big Ban

4Shadowhunters

Y para dirigirnos hacia otros mundos tenemos a Shadowhunters, una serie de fantasía, acción y drama sobrenatural. Esta serie se publico en 2016, y es la más jovencita de nuestra lista de 8 buenas serie que finalizan en 2019. La historia se basa en la serie literaria juvenil Cazadores de sombras, escrita por la autora  Cassandra Clare y ha sido emitida por la cadena  ABC. Esta serie, que sigue la historia de Clary en su lucha por salvar a su madre y enfrentarse al rebelde Valentine, no ha tenido la recepción que la producción se esperaba por lo que ha sido cancelada. Para los que aun no lo sabían, no os preocupéis, no la van a dejar colgada como paso con la película de Lily Collins. La compañía que lleva la serie ha declarado que ellos también son fans de la trama por lo que aglutinaran los dos últimos libros en esta última temporada y harán un especial de dos horas para su final. Es una pena que la serie no se haya podido desarrollar como la productora quería pero desde aquí pensamos que no podía faltar en nuestro inventario de 8 buenas series que finalizan en 2019.

5MR. Robot

6Ghotam

Esta serie fue creada en 2014 por Bruno Heller y se basa en los orígenes de varios personajes de DC Comics, especialmente James Gordon y Bruce Wayne, creados por Bob Kane y Bill Finger e interpretados por Ben McKenzie y David Mazouz. Esta serie es emitida por la cadena Warner que le pasó el relevo a FOX. La serie como ya hemos comentado sigue las aventuras de superhéroes y villanos, sobre todo estos últimos, en la mítica ciudad de Ghotam. Oficialmente el 4 de mayo del 2018, la cadena FOX anunció la renovación de la serie para una quinta y última temporada que cerraría la historia de orígenes planteado en Gotham. Esta serie que nos ha acercado aun más al mundo de los superhéroes no podía quedarse fuera de nuestra lista de 8 buenas series que finalizan en 2019.

7Homeland

8House of cards

La serie de televisión web que tampoco podía estar fuera de nuestro elenco de 8 buenas series que finalizan en 2019 trata de un drama político y fue creada por Beau Willimon en 2013. La trama es una adaptación de la miniserie con el mismo nombre llevada a cabo por la BBC de Londres y se basa en la novela de Michael Dobbs.

La trama, que gira en torno al congresista, ya cuenta con 6 temporadas y este 2019 llega a su fin.  La serie junto con el congresista  Francis “Frank” Underwood explica a la audiencia cómo hay momentos en que requerimos a alguien para hacer las cosas desagradables pero necesarias de la vida. El congresista se convierte en un útil teniente para el Presidente y su agenda. Pero en realidad, Underwood comienza un elaborado plan a espaldas del Presidente, con el objetivo final de ganar poder para sí mismo.

¿Cuál de estas series os ha gustado más? ¿Cuál no querríais que acabara? Y lo que es más importante, ¿Cuál os hará coger un bote de helado y llorar a moco tendido su perdida. Dejad vuestras respuestas en los comentarios.