Inicio Series de televisión OFICIAL: Habrá temporada 10 de ‘American Horror Story’

OFICIAL: Habrá temporada 10 de ‘American Horror Story’

La gran serie de antología de terror ‘American Horror Story’ tendrá una temporada 10 antes de estrenar la octava. El éxito es absoluto.

American Horror Story‘ seguirá asustando a los fans los próximos años. Antes de la llegada de su octava entrega, la serie de antología de terror ha sido renovada para tener una temporada 10. Esta noticia nos llega después de que, como ya habrás imaginado, vaya a haber también una novena temporada de ‘American Horror Story‘. No hay detalles de la trama o información del reparto de las dos próximas entregas. La próxima temporada de la serie de terror se titulará ‘Apocalypse‘.

OFICIAL: Habrá temporada 10 de American Horror Story

La renovación de la temporada 10 se realizó por orden del creador de ‘American Horror Story‘, el admirado Ryan Murphy, por lo que quizás ya tenga una historia en mente. Cuando se le preguntó si la décima temporada sería la última, el CEO de FX Networks, John Landgraf, le dijo a Deadline que no lo sabía y agregó que va a depender de si Murphy y sus colaboradores presenta una historia que les entusiasme. Sin lugar a dudas, ‘American Horror Story‘ es una de las propiedades más populares por lo que las noticias sobre su renovación no nos ha pillado por sorpresa.

La temporada 8 se estrena a finales de 2018

No obstante, el anuncio es bastante impresionante porque pone de manifiesto el rotundo y absoluto éxito de la serie y el poder de permanencia que tiene. ‘American Horror Story‘ sigue fuerte y lo seguirá siendo en el futuro más inmediato. Desde su estreno en 2011, ha habido una nueva entrega de la serie de antología cada año. La octava temporada del programa televisivo se estrenará a finales de este año y hay algunos cosas que los fans debería estar esperando, incluyendo un potencial regreso de un personaje que provocará más de un terremoto en los espectadores.

Podéis leer más noticias de series en este enlace.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!