Inicio Cine 6 historias que la película ‘The Batman’ debería contar sí o sí

6 historias que la película ‘The Batman’ debería contar sí o sí

799

Os traemos las 6 historias que la película ‘The Batman’ debería contar sí o sí para unificar todo el universo cinematográfico de DC Comics (DCEU)

Con Matt Reeves confirmado como director de la película ‘The Batman’, es momento de reflexionar sobre el futuro del film. ¿Qué historia podría contar? ¿Cuál será el punto de partida de la trama? Teniendo en cuenta que la ‘Liga de la Justicia‘ podría no “concluir” como quien dice, hay mucho que teorizar y especular al respecto de la película ‘The Batman‘.

Un film que contará con el director de ‘War of the Planet of the Apes‘ capitaneando un proyecto que protagonizará Ben Affleck en el papel del Hombre Murciélago. La película ‘The Batman‘ está prevista, en un principio, para 2018. Y por eso, hoy, a través de Comic Book Movie, vamos a dejar caer 6 posibles historias que la película ‘The Batman‘ debería contar sí o sí. ¡Déjanos un comentario con la historia que tú quieres ver en la gran pantalla!

1- La muerte de Jason Todd

Una muerte en la familia en la película 'The Batman'

Especulada hasta la saciedad en ‘Batman v Superman‘. ¿Por qué mostraría Zack Snyder, si no, el traje de Robin pintarrajeado por el Joker? Una especie de historia del pasado en el DC Extended Universe que semi-adaptara el legendario cómic “Una muerte en la familia“. Una historia que muchos fans están esperando ver o, al menos, ser mencionada en la película ‘The Batman‘.

2- La aparición de Nightwing

Así podría ser el aspecto de Nightwing en las películas de DC Comics

Tras confirmarse la película de ‘Nightwing, con la posible dirección de Chris McKay (‘LEGO Batman’), ¿qué mejor carta de presentación que la película ‘The Batman‘? Ninguna. Dick Grayson debería hacer su aparición portando el manto de Nightwing. Especialmente si, como marca el primer punto, Jason Todd ha muerto y Dick debe regresar a Gotham City para mostrar sus respetos.

3- La presentación de Catwoman

Catwoman en 'Gotham City Sirens'

¿Por qué no? Todo cuadraría en el tiempo y el espacio. Si Selina Kyle o Catwoman (son la misma persona, pero con distintas apariencias) se presenta en la película ‘The Batman‘… ¡Ya puedes incluirla tranquilamente en la futura ‘Gotham City Sirens‘! Un spin-off de ‘Escuadrón Suicida‘ protagonizado por Harley Quinn (Margot Robbie) junto a Hiedra Venenosa y la propia Catwoman. Contará con la dirección de David Ayer. Por lo que se agradecería la conexión entre Catwoman y el DCEU en el film de Matt Reeves y Ben Affleck.

4- La venganza satisfecha de Lex Luthor

Jesse Eisenberg Lex Luthor

Teniendo en cuenta los acontecimientos de ‘Batman v Superman‘, hay dos cosas innegables relacionadas con Lex Luthor (Jesse Eisenberg). La primera es que debería vengarse del Hombre Murciélago tras ser encerrado en Arkham Asylum. Y la segunda -y más importante- es que conoce la identidad secreta (cada vez menos en el DCEU) de Batman. Es decir, sabe que es Bruce Wayne. Por lo que una “venganza satisfecha” a tiempo podría demostrar que Lex es, también en el cine, el genio criminal que es en los cómics.

5- Que Deathstroke no sea el único villano del film

Joe Manganiello es Deathstroke en la 'Liga de la Justicia'

Se quedaría escueto, la verdad. Joe Manganiello como Deathstroke en la película ‘The Batman‘ no debería ser el único villano del film. Todos lo sabemos. Y también sabemos que veremos más de un antagonista del Murciélago de Gotham en la cinta. Por supuesto, todos somos conscientes de lo que queremos: al Joker (Jared Leto) frente al Caballero Oscuro.

6- Alguna importante revelación de cara a la segunda parte de la ‘Liga de la Justicia’

novedades sobre el tráiler de la 'Liga de la Justicia'

Me decantaría por la presentación de Green Lantern en el universo cinematográfico de DC Comics (DCEU). ¿Os imagináis? Si tomamos a Bruce Wayne como el gran defensor (y creador) de la Liga de la Justicia en las películas (como parece ser junto a Wonder Woman), estaría bien tener algún guiño o detalle en la película ‘The Batman‘ relacionado con la ‘Liga de la Justicia 2‘. ¡Lo firmo!

David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.