Inicio Cine Confirmado: ‘The Batman’ ya tiene director

Confirmado: ‘The Batman’ ya tiene director

Compartir

Después de duras negociaciones la película ‘The Batman’ encuentra a su director.

Aunque parecía que ‘The Batman’ nunca encontraría a un responsable, han hecho oficial que será Matt Reeves el que dirigirá el film. Primero fue el propio Ben Affleck el que se iba a encargar de la película, hace un mes decidió apartarse para dejar a alguien nuevo. Warner Bros. apostó por Matt Reeves. Pero por diferencias sobre todo de calendario parecía que no sería el director. Ahora ya es oficial y estas son sus primeras palabras:

“Siempre me ha encantado la historia de Batman desde que era un niño”, dijo Reeves. “Él es un personaje tan icónico y convincente. Estoy increíblemente honrado y emocionado de estar trabajando con Warner Bros. para traer una nueva, épica y emotiva aventura del cruzado de la capa a la pantalla grande”.

Matt Reeves director de Batman

Reeves, Affleck y el estudio ahora pueden centrarse en empezar la producción y hacer que el proyecto se ponga en marcha. Todo apunta a que el guión de Chris Terrio es una historia del agrado de Affleck y del estudio. Todavía no se ha establecido fecha de estreno de la película. Esperemos que den noticias al respecto pronto.

Matt Reeves un director muy válido.

La primera película con la que obtuvo éxito y reconocimiento fue ‘Monstruoso’ (2008). Donde un grupo de jóvenes deben sobrevivir a un ataque de monstruos en la ciudad de Nueva York. En 2010 se encargó del remake de ‘Dejame entrar’, película de vampiros con Kodi Smit-McPhe y Chloë Grace Moretz. Luego en 2014 dirigió ‘El amanecer del planeta de los simios’. Este año estrenará la siguiente entrega titulada ‘La guerra del planeta de los simios‘. Película con un tráiler bastante espectacular.
Esperemos que acierten con este nuevo film del Caballero Oscuro, ya que puede encumbrarle en el olimpo del cine como ya ocurrió a Nolan y su afamada trilogía.