Inicio Juego de tronos FOX quiere plagiar ‘Juego de Tronos’ con ‘Three Dark Crowns’

FOX quiere plagiar ‘Juego de Tronos’ con ‘Three Dark Crowns’

1928

20th Century Fox planea una adaptación ‘Three Dark Crowns’ copiando a ‘Juego de Tronos’.

‘Three Dark Crowns’ es una novela de Kendare Blake, al más puro estilo de ‘Juego de Tronos’. Así que FOX quiere explotar el tirón de la serie de HBO y llevar esta otra historia a los cines. Han comprado los derechos del libro y de sus tres posible secuelas.

Three Dark Crowns vs Juego de Tronos

‘Three Dark Crowns’ se describe oficialmente de la siguiente manera:

Tres reinas oscuras.
Nacen en una cañada.
Dulces trillizas.
Nunca serán amigas.

Tres hermanas oscuras.
Todo justo para ser visto.
Dos para devorar.
Y uno para ser reina.

En cada generación en la isla de Fennbirn, nace un conjunto de trillizas: Tres reinas, todas herederas de la corona y cada una poseedora de una codiciada magia. Mirabella es un elemento feroz, capaz de provocar llamas hambrientas o tormentas con el chasquido de sus dedos. Katharine es una envenenadora, ya que puede ingerir los venenos más mortales sin dolor de estómago. Arsinoe, es un naturalista, se dice que tiene la capacidad de florecer la rosa más roja y controlar el más feroz de los leones.

Pero convertirse en la Reina Coronada no es sólo una cuestión de nacimiento real. Cada hermana tiene que luchar por ese derecho. Y no es sólo un juego de ganar o perder … es de vida o muerte. La noche en que las hermanas cumplen dieciséis años, comienza la batalla. La última reina en pie obtiene la corona.

El segundo libro de la serie, One Dark Throne, será lanzado en septiembre.

La novela tiene muchas similitudes con Juego de Tronos. Las dos sagas tiene a mujeres fuertes de protagonistas. Además quieren conseguir el trono a toda costa. Así que es normal que quieran relacionarlo con los famosos libros de Geroge RR Martin y la espectacular serie de HBO que veremos su séptima temporada a partir de verano.