Inicio Cine SPOILERS de ‘Wonder Woman’ en las primeras impresiones

SPOILERS de ‘Wonder Woman’ en las primeras impresiones

Compartir

Estos son los SPOILERS de ‘Wonder Woman’ que han salido a la luz tras el primer screen preview de la película y las primeras impresiones de los fans

Hoy os traemos SPOILERS de ‘Wonder Woman’ gracias a las primeras impresiones. Han sido recogidos por nuestros compañeros del grupo de FacebookDC Extended Universe“. Compartimos a continuación todos los SPOILERS de ‘Wonder Woman‘ sobre la película dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot.

Los grandes momentos en los SPOILERS de ‘Wonder Woman’

SPOILERS de 'Wonder Woman' en las primeras impresiones

Estos son algunos de los SPOILERS de ‘Wonder Woman‘ después de los comentarios y las primeras impresiones. Afortunados que pudieron ver la próxima película del DC Extended Universe. ¡Aquí tenéis los grandes momentos!

  • Themyscira ha sido descrita como una “belleza“. La isla presenta muchísimas cascadas. Y algunas caen sobre los hogares de las amazonas que están debajo de la montaña. Diana Prince demostrará tener un conocimiento del “tiro con arco” excepcional. Steve Trevor es uno de los puntos fuertes de la película. Un personaje poco conocido para el público general que acaba calando en la gente.
  • Las escenas de acción son tremendas. Las reacciones señalan que las coreografías están muy logradas. ‘Wonder Woman‘ tiene una épica escena de pelea. Muy similar a la de Ben Affleck en el almacén de ‘Batman v Superman‘. Hay muchísimas cámaras lentas en la película. Algunos asistentes consideran que “cansa” y “rompe el ritmo“.

Ares: El gran villano en los SPOILERS de ‘Wonder Woman’

SPOILERS de 'Wonder Woman' en las primeras impresiones

En definitiva, todos apuntan que la película será la mejor del DCEU hasta la fecha:

  • Un total de 3 villanos estarán en el film: dos humanos y Ares. Las motivaciones de Ares como antagonista están muy bien explicadas. Señalan que Ares es el mejor villano del DC Extended Universe hasta la fecha. Cuando revela su “forma de Dios” es cuando la trama gira de manera sorprendente. Podrá lanzar rayos y tendrá un escudo y una espada especiales. La primera proyección de prueba fue en Junio del pasado año. Muchas cosas cambiaron desde entonces. Se ha señalado que Ares era, por aquel entonces, una nube de humo gigante. La versión final, el villano cuenta con un cuerpo físico (visto en el merchandising de la película).
  • La primera parte se ve como una película de Marvel“, han segurado. Pero, poco a poco, “se va convirtiendo en una película de DC“. El tono final es esperanzador y optimista. Se desarrolla justo después de ‘Batman v Superman‘. La cronología es: presente – pasado – presente. La trama es muy sencilla y fácil de entender. No hay subtramas ni sueños ni “nada por el estilo“. El final es una combinación perfecto de efectos prácticos y CGI. La edición de la película es la mejor del DC Extended Universe. En definiva, la mejor película del universo cinematográfico de DC Comics.

Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.