Los 10 grandes ausentes de Vengadores: Endgame Los 10 grandes ausentes de Vengadores: Endgame
Películas Marvel

Los 10 grandes ausentes de Vengadores: Endgame

SPOILER de un personaje muerto que regresa en Vengadores: Endgame

La película Vengadores: Endgame es la perfecta conclusión de una era en Marvel Studios, pero hay algunos personajes que no hemos visto y han estado en las películas anteriores.

Era imposible que añadieran todos los personajes que hemos visto en las 21 películas anteriores a Vengadores: Endgame, pero hay grandes ausencias a las que hemos querido hacer un pequeño homenaje. Seguramente nos hemos dejado alguno que os gustaría a verlo visto de nuevo, así que podes añadirlos en los comentarios. Atención SPOILERS de las películas de Marvel Studios.

Los 10 grandes ausentes de Vengadores: Endgame

Odin (Anthony Hopkins)

Odin

El padre de todos murió en Thor: Ragnarok, pero como viajan a Asgard en 2013, podríamos haberlo visto perfectamente. Aunque estaba claro que querían darle más importancia en ese momento a Frigga (Rene Russo) y le han dado una gran escena.

Hela (Cate Blanchett)

Hela

Villana principal de Thor: Ragnarok y no está claro si murió en la destrucción de Asgard por parte de Surtur. En Vengadores: Endgame no veo ningún momento interesante donde añadirla, pero si hubieran querido podrían haber tenido su propia escena. Aunque la película ya hubiera sido ligeramente diferente.

Erik Selvig (Stellan Skarsgård)

Los 10 grandes ausentes de Vengadores: Endgame

Es sin duda una de las grandes mentes de Marvel Studios, no sabemos si sobrevivió al “chasquido” de Thanos en Vengadores: Infinity War, aun así hubiera sido interesante que hubiera ayudado en el momento que están preparando los viajes temporales.

Darcy Lewis (Kat Dennings)

Los 10 grandes ausentes de Vengadores: Endgame

Si añadimos a Erik Selvig (Stellan Skarsgård), tendría que estar acompañada de Darcy Lewis, la simpática amiga de Jane Foster (Natalie Portman), personaje que si que vimos, aunque parecían imágenes recicladas de Thor 2 en vez de que hubieran rodado algo nuevo.

Lady Sif (Jaimie Alexander)

lady Sif

Otro personaje de la saga de Thor, la última vez que la vimos fue en algunos episodios de Agentes de SHIELD. No sabemos su paradero, pero Lady Sif hubiera quedado muy bien en el gran momento de todas las chicas de Marvel Studios reunidas en la batalla.

Agente Coulson (Clark Gregg)

Los 10 grandes ausentes de Vengadores: Endgame

Es un personaje tan carismático que le dieron su propia serie. Un último cameo en un viaje temporal o al final de todo hubiera estado bien. Así podríamos cerrar la historia de este personaje tan querido.

Nova Prime (Glenn Close)

Los 10 grandes ausentes de Vengadores: Endgame

Thanos atacó el planeta Xandar en Vengadores: Infinity War y no pudimos ver como consiguió la Gema del Poder, por eso hubiera sido interesante que Nova Prime tuviera su escena, sobre todo encajaría con el momento que viajan a por el Orbe.

Ronan (Lee Pace)

Los 10 grandes ausentes de Vengadores: Endgame

Otro personaje muy importante en el momento que están buscando el Orbe, además si Thanos desaparece en ese momento su historia cambia ligeramente.

Gato Goose

Los 10 grandes ausentes de Vengadores: Endgame

El mejor personaje de la película Capitana Marvel podría haber tenido su momento en la película, ya que es un ser capaz de tragarse una Gema del Infinito. Hazaña al nivel de muy pocos en todo el Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Los defensores

Los 10 grandes ausentes de Vengadores: Endgame

Hubiera sido el gran bombazo de Vengadores: Endgame. Solo imaginar que en la batalla final por los portales de Doctor Strange salen Los Defensores (Daredevil, Luke Cage, Jessica Jones y Iron Fist). Sería la conclusión perfecta para estos personajes de Marvel que han tenido sus series en Netflix. Pero por temas de derechos era un sueño imposible.