El gran personaje cósmico que casi incluyen en Vengadores: Infinity War
Películas Marvel

El gran personaje cósmico que casi incluyen en Vengadores: Infinity War

El gran personaje cósmico que casi incluyen en Vengadores: Infinity War

Los escritores de Vengadores: Endgame querían añadir un personaje cósmico muy poderoso a la película Vengadores: Infinity War, pero al final lo quitaron del guion.

ATENCIÓN SPOILERS de las películas de Marvel Studios. En una reciente entrevista en The New York Times, los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely hablaron sobre otro personaje muy abstracto y enigmático que querían poner en la película Vengadores: Infinity War.

Markus reveló que, “tratamos de poner a El Tribunal Viviente en la primera película”. Escribimos una escena en la que apareció durante la pelea de Titán. Y todo el mundo estaba como, ¿qué?”. McFeely luego agregó: “Whoa. Tiene tres cabezas. Esto indicaría un nivel de arquitectura completamente diferente al universo y creo que eso fue demasiado para simplemente lanzarlo”.

El gran personaje cósmico que casi incluyen en Vengadores: Infinity War

Si que hubiera sido un poco raro verlo de repente en esa escena. Creo que quedó mejor tal y como pasaron las cosas. Una épica batalla de Iron Man, Spider-Man, Doctor Strange y los Guardianes de la Galaxia contra Thanos.

Así es El Tribunal Viviente de Marvel.

Este personaje cósmico fue creado por Stan Lee, Marie Severin y Herb Trimpe y se introdujo por primera vez en el Universo Marvel en Stranger Tales # 157 en junio de 1967. Su papel en el universo es proteger los mundos sin fin. Protegiendo el multiverso de los desequilibrios místicos y está por encima de los reinos de la muerte y la eternidad, el orden, el caos y todas las realidades opuestas. Tiene tres caras, cada una de las cuales tiene su propio significado. Su rostro medio cubierto representa la venganza, su rostro cubierto representa la necesidad y su rostro completo representa la equidad.

Como sabemos, El Tribunal Viviente no llegó a ninguna de las películas, pero los dos escritores guionistas de Vengadores: Infinity War no niegan la posibilidad de su aparición en el futuro. “La idea aún está en la cabeza de Kevin Feige” dijo Markus.

¿Posiblemente en la película de Los Eternos? ¿O una futura película de Dr. Strange? ¿Te gustaría ver a El Tribunal Viviente en una futura película del Universo Cinematográfico de Marvel Studios?