Inicio Cine Marvel Jaimie Alexander revela que hay debajo de la armadura de Lady Sif

Jaimie Alexander revela que hay debajo de la armadura de Lady Sif

La actriz Jaimie Alexander acaba de compartir una imagen en redes sociales con lo que llevaba debajo de la armadura de Lady Sif en las películas de Thor.

Como está apunto de estrenarse Vengadores: Endgame, todo el mundo está revisando las películas anteriores del Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Pero no solo los fans y los espectadores, sino que tambien las estrellas que participaron en alguna entrega de esta extensa saga. La actriz Jaimie Alexander que interpretó a Lady Sif ha compartido una imagen de detrás de las cámaras de Thor: El mundo oscuro (2013). En la instantánea demuestra lo que llevaba debajo de su armadura en el rodaje.

La foto, que Jaimie Alexander compartió en Twitter, mostraba a la actriz vestida con botas, así como lo que parecen ser unas polainas negras y un top estilo corsé con un título que pregunta: “¿Alguna vez te preguntaste qué pasa bajo la armadura de Lady Sif?”

¿Por qué no hemos vuelto a ver a este personaje en Marvel Studios?

Después de Thor y Thor: El mundo oscuro, tan solo volvimos a ver Jaimie Alexander como Lady Sif en Agentes de SHIELD. Después ya no hemos vuelto a saber nada de ella. Incluso pudimos ver brevemente a los 3 guerreros (Volstagg, Hogun y Fandral) en Thor: Ragnarok (2017) antes de que Hela (Cate Blanchett) los matara, pero Lady Sif no apareció por ningún lado. Así que por lo que sabemos podría seguir viva, si sobrevivió al chasquido de Thanos.

Jaimie Alexander revela que hay debajo de la armadura de Lady Sif

Por lo que si en algun momento se deciden hacer Thor 4, ella podría volver a Marvel Studios ya que es uno de los mejores personajes femeninos de la franquicia.

Leer
"Esa" escena de Viuda Negra en Vengadores: Endgame iba a ser diferente

Mientras la actriz Jaimie Alexander ha continuado con su carrera, ya que ha protagonizo Blindspot, ha participado en The Brink y en las películas Promesas rotas y London Fields.