Inicio Cine Críticas de cine Crítica de Thor: Ragnarok – Hulk roba el protagonismo al dios del...

Crítica de Thor: Ragnarok – Hulk roba el protagonismo al dios del trueno

Compartir

La tercera película del Dios del Trueno, ‘Thor: Ragnarok’ se estrena el próximo 27 de Octubre en España

‘Thor: Ragnarok’ está dirigida por Taika Waititi muestra una estética más colorida que sus predecesoras y añade ese punto de humor propio del Universo Cinematográfico de Marvel siguiendo el tono de ‘Guardianes De La Galaxia’ de James Gunn.

La cinta nos sitúa dos años después de los acontecimientos en ‘Vengadores: La era de Ultron’ tras abandonar la tierra Thor llega a Asgard y descubre que su hermano Loki (Tom Hiddleston) está haciéndose pasar por Odín (Anthony Hopkins) acabando por liberar a la Diosa de la Muerte Hela.

Pero tras un primer encuentro Thor es enviado a Sakaar, al otro lado del universo y sin Mjölnir, pero debe regresar a Asgard y parar el Ragnarok, que significaría la destrucción de su planeta natal y el fin de su civilización.

En esta entrega vemos de nuevo a Chris Hemsworth interpretando al Dios del Trueno y al actor Tom Hiddleston en su papel de Loki. Pero además se unen al reparto, Cate Blanchett dando vida a la todopoderosa Hela, papel que por cierto le va bastante bien, la actriz Tessa Thompson como Valkiria y Jeff Goldblum en su papel más excéntrico y divertido como El gran maestro. Sin olvidar a otro miembro de los Vengadores, Hulk, interpretado por Mark Ruffalo que se une en esta aventura formando equipo junto a Thor y Valkiria. Sin duda la esperada aparición Bruce Banner como secundario es clave para esos toques de humor y a veces incluso robando protagonismo.

Además del estilo algo naïf y colorido de la película mención especial merece su banda sonora de Mark Mothersbaugh (La Lego película), pegadiza y con mucho ritmo.

En resumen, ‘Thor: Ragnarok’ es una película que entretiene y te saca una sonrisa. Además de disfrutar con los cameos de otros personajes del mundo de Marvel y algún que otro actor muy conocido, esta nueva versión del hijo de Odín divierte. Y como en toda película de la franquicia, toca quedarse a los créditos (estos son bastante más entretenidos) para ver las 2 escenas post-créditos.