Inicio Cine Zendaya será Mary Jane en ‘Spider-Man: Homecoming’

Zendaya será Mary Jane en ‘Spider-Man: Homecoming’

1875

La actriz y cantante Zendaya interpretará a Mary Jane Watson, el amor de Spider-Man, en ‘Spider-Man: Homecoming’

Tras la aparición del primer póster promocional, hay más noticias de ‘Spider-Man Homecoming’. The Wrap ha confirmado en exclusiva que Zendaya será quien sustituya a Kristen Dunst (‘Spider-Man’, Sami Raimi) en el papel de Mary Jane en la gran pantalla.

Cuando se anunció la incorporación de Zendaya al reparto, todo apuntaba a que interpretaría a Michelle en la película. Con el tiempo, se hizo público que su personaje sería uno más importante en este universo de Marvel. Según The Wrap, sus fuentes informaron que el boceto del guion da a entender que la actriz de Disney será la mismísima Mary Jane. Por ahora no se han revelado más detalles sobre el personaje de Zendaya. La intérprete no ha hablado al respecto y tampoco lo han hecho los estudios Sony y Marvel.

Todavía no hay confirmación, pero sí opiniones enfrentadas

Aunque aún no hay una confirmación oficial por parte de los estudios, muchos fans de Marvel ya han opinado sobre esta elección y “Mary Jane” ha pasado a ser Trending Topic en la red social de Twitter. A algunos les parece bien que Disney tire de cantera y apueste por nuevos rostros, pero muchos han criticado la falta de parecido entre la actriz y el personaje en el cómic. ¿Qué te parece?

Zendaya Mary Jane

Jon Watts está dirigiendo la película que se centrará en el joven Peter Parker en su segundo año en la escuela secundaria.

Zendaya se suma a un reparto formado por Tom Holland, como el nuevo Peter Parker, Michael Keaton, como el Buitre, Robert Downey Jr., como Tony Stark. o Marisa Tomei, como la nueva tía May, entre otros.

Los guionistas son John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein.

 

La película llegará a los cines en julio de 2017.