Inicio Cine Filtrado el nuevo póster de ‘Spider-Man Homecoming’

Filtrado el nuevo póster de ‘Spider-Man Homecoming’

1708

¡Aquí está el primer póster-teaser de ‘Spider-Man Homecoming’!

Marvel y Sony contentaron a los seguidores de Spider-Man con el anuncio del nuevo reboot y ahora presentan este póster.

El primer póster promocional de ‘Spider-Man Homecoming’ ha aparecido en una convención de comercio de ropa en Las Vegas, según ha difundido un usuario en su cuenta de Instagram. En el póster vemos al hombre-araña colgando, con el mismo traje que ya llevó en ‘Civil War’, con una pose relajada y saludando con un gesto gracioso:

la foto (1)

Este Spider-Man, integrado en el universo cinematográfico de Marvel, será interpretado por Tom Holland, el “niño de ‘Lo Imposible'”. El actor británico se encuentra entusiasmado con su papel y así lo demuestra en sus redes sociales:

Drinking healthy with my @ninjakitchen and #argi #trainharderrecoverfaster

A photo posted by ✌️ (@tomholland2013) on

Jon Watts está dirigiendo la película que se centrará en el joven Peter Parker en su segundo año en la escuela secundaria, tras sus aventuras con Iron Man y el resto de superhéroes en Civil War.

Como hemos dicho, Tom Holland será el nuevo Peter Parker, mientras que Michael Keaton será el Buitre y Michael Chernus, el Tinkerer. Destaca también la presencia de Robert Downey Jr. como Tony Stark. Marisa Tomei será la nueva tía May. Y el resto del reparto lo forman, por ahora:  Zendaya, Donald Glover, Logan Marshall-Green, Martin Starr, Hannibal Buress…

Los guionistas son John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein.

La película llegará a los cines en julio de 2017.