Noticias / Cine / Noticias Marvel / Filtrado el nuevo póster de ‘Spider-Man Homecoming’
Cine Películas Marvel

Filtrado el nuevo póster de ‘Spider-Man Homecoming’

¡Aquí está el primer póster-teaser de ‘Spider-Man Homecoming’!

Marvel y Sony contentaron a los seguidores de Spider-Man con el anuncio del nuevo reboot y ahora presentan este póster.

El primer póster promocional de ‘Spider-Man Homecoming’ ha aparecido en una convención de comercio de ropa en Las Vegas, según ha difundido un usuario en su cuenta de Instagram. En el póster vemos al hombre-araña colgando, con el mismo traje que ya llevó en ‘Civil War’, con una pose relajada y saludando con un gesto gracioso:

la foto (1)

Este Spider-Man, integrado en el universo cinematográfico de Marvel, será interpretado por Tom Holland, el «niño de ‘Lo Imposible'». El actor británico se encuentra entusiasmado con su papel y así lo demuestra en sus redes sociales:

Jon Watts está dirigiendo la película que se centrará en el joven Peter Parker en su segundo año en la escuela secundaria, tras sus aventuras con Iron Man y el resto de superhéroes en Civil War.

  Eternals destroza los datos de Marvel en Disney Plus

Como hemos dicho, Tom Holland será el nuevo Peter Parker, mientras que Michael Keaton será el Buitre y Michael Chernus, el Tinkerer. Destaca también la presencia de Robert Downey Jr. como Tony Stark. Marisa Tomei será la nueva tía May. Y el resto del reparto lo forman, por ahora:  Zendaya, Donald Glover, Logan Marshall-Green, Martin Starr, Hannibal Buress…

Los guionistas son John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein.

La película llegará a los cines en julio de 2017.