Inicio Cine Michael Chernus será Tinkerer en Spider-Man: Homecoming

Michael Chernus será Tinkerer en Spider-Man: Homecoming

1064

La estrella de la serie Orange Is the New Black (Netflix) Michael Chernus, interpretará al nuevo villano de Spider-Man: Homecoming, Tinkerer

Los rumores sobre la aparición de Tinkerer en Spider-Man: Homecoming, han estado rondando desde hace un tiempo hasta que fueron confirmados a principios de esta semana. Marvel anunció que Michael Chernus sería el elegido para representar al villano que, junto con El Buitre, intentarán vencer a Spider-Man.

Spider man

The Tinkerer, personaje que debutó en el cómic The Amazing Spider-Man de 1963, es un maestro de la ingeniería, un brillante inventor y científico capaz de crear elaborados armamentos. Junto con el ya confirmado Michael Keaton que interpretará a The Vulture, Spider-Man se enfrentará a dos de sus antagonistas.

Spider-Man: Homecoming, es la primera producción conjunta entre Sony Pictures y Marvel Studios, colocando firmemente a Tom Holland como Spider-Man dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, sin dejar de ser producido y distribuido por Sony principalmente. Jon Watts está dirigiendo la película, que se centrará en el joven Peter Parker en su segundo año en la escuela secundaria, regresando de sus aventuras junto a Iron Man y al resto de superhéroes en Capitán América: Civil War.

Aunque aún queda mucho para su estreno pero mientras podemos seguir especulando y confirmando los rumores según vayan saliendo. ¿Quién será el próximo villano en aparecer? El Buitre (Michael Keaton) y Tinkerer (Michael Chernus) ya están confirmados, pero ahora la página de Facebook Marvel Cinematic Universe también habla de un tercer personaje que podría enfrentarse a Peter Parker.

¿Quién serán los otros villanos que se enfrenten a Spider-Man?

El posible nuevo villano es Shocker, uno de los enemigos clásico de Spider-Man, con el poder de crear ondas sísmicas utilizando sus puños.  Según este nuevo rumor, no confirmado y proveniente de una fuente no oficial, el actor Bookem Woodbine -visto en la segunda temporada de Fargo- sería el encargado de interpretar al villano. Woodbine lleva ya tiempo confirmado como uno de los miembros del reparto de Spider-Man: Homecoming en un papel sin especificar, por lo que es posible verle como un nuevo villano del Hombre Araña.

El ‘reboot’ que dirige Jon Watts presentará a un joven Peter Parker en el instituto teniendo que alternar sus actividades superheroicas con la asistencia a las clases. Marisa Tomei volverá a interpretar a la tía May tras su introducción en Civil War, mientras que Robert Downey Jr. también tendrá un papel destacado como Tony Stark.