Inicio Cine Margot Robbie nos habla sobre su papel como Harley Quinn

Margot Robbie nos habla sobre su papel como Harley Quinn

9854

El personaje más destacado de toda la película: Harley Quinn

Después del esperado estreno de ‘Escuadrón Suicida’ y con una recaudación total de $481,402,651, el filme de los villanos de DC está en boca de todos. Y es que para bien o para mal, el Joker y Harley Quinn han causado sensación. Los fans de DC defiende que el Joker de Jared Leto a nada se parece a los cómics (culpa de Warner y su PG 13). El villano más despiadado de este universo se convierte en el héroe romántico que salva a Harley Quinn cuando la verdad es muy distinta.

Margot Robbie

Pero a pesar de ello, parece que por otro lado, a Warner le ha salido bien la jugada y muchas chicas quieren convertirse ahora en el amor platónico de el Joker: Harley Quinn. Y es que no solo destaca por sus locuras, su amor irracional o su clara independencia; la actriz encargada de interpretarla ha recibido muy buenas críticas sobre su actuación como la doctora Harleen Quinzel. 

¿Pero cómo Margot Robbie pasó de ser la bella mujer de Jordan Belfort en ‘El lobo de Wall Street’ a la loca de Harley Quinn? La actriz lo cuenta en esta entrevista:

La primera aparición de Harley Quinn fue en el episodio 22 de la serie animada ‘Batman’. Los creadores decidieron introducir un personaje femenino pero, en un principio, Quinn solo iba a aparecer en una parte del episodio. Sin embargo, los fans quedaron enganchados al personaje. Les encantó su estrafalaria actitud y su acento de Brooklyn. Así que los creadores decidieron hacer caso a los seguidores y hacer de Harley Quinn un personaje habitual en la serie.

Además la villana más famosa de ‘Escuadrón Suicida’ tiene su parte buena. De hecho, en la serie animada de Barman, ella le ayuda en una de sus misiones.