Inicio Juegos Presentamos Star Wars: Galaxy of Heroes

Presentamos Star Wars: Galaxy of Heroes

Compartir

Star Wars: Galaxy of Heroes el exitoso videojuego para móviles de EA

En ‘Star Wars: Galaxy of Heroes‘, podrás coleccionar a los personajes más emblemáticos de Star Wars, como Luke Skywalker, General Grievous, Darth Vader y muchos más de todas las épocas, y conquista a todos tus rivales en épicos combates al estilo de los juegos de rol. Crea los mejores equipos y planea la mejor estrategia. Gana combates en lugares emblemáticos para convertirte así en el holojugador más legendario de la galaxia. Crea un gremio para liderar a tus amigos contra poderosos jefes en asaltos y llega hasta lo más alto de los marcadores. ¡También puedes desbloquear nuevos personajes de Star Wars™: El despertar de la Fuerza™ como Rey y Kylo Ren para que tu equipo sea aún más poderoso!

Star Wars Galaxy of Heroes1

LUCHA EN LUGARES LEGENDARIOS

Completa épicas misiones en Hoth, Bespin, Tatooine, Coruscant y más allá. Desbloquea personajes especiales con los que jugar en campañas del Lado Luminoso y el Lado Oscuro.

CREA EL EQUIPO DEFINITIVO

Crea equipos de élite del Lado Luminoso y el Lado Oscuro formados por héroes y personajes de la trilogía y precuelas originales, series de animación como Star Wars: La Guerra de los Clones™, ¡e incluso Star Wars™: El despertar de la Fuerza™! ¡Toma decisiones estratégicas y elige personajes cuyas habilidades se complementen para confeccionar escuadrones invencibles!

CONVIÉRTETE EN MAESTRO DE LA GALAXIA

Derrota a rivales y sube a lo más alto mientras dominas los holojuegos galácticos en una cantina lejana. Mejora las habilidades de tus héroes para conseguir ataques aún más potentes y victorias más importantes. A continuación, derrota a otros jugadores en Batallas de Cantina para escuadrones y Arena de escuadrones JcJ para alcanzar la gloria.

JUEGA CON PODEROSOS CAMPEONES

Toma decisiones tácticas inteligentes y equipa a tus héroes con el equipamiento definitivo para mejorar su poder de ataque mientras dominas el universo. Desbloquea habilidades especiales de líder para hacer que tu equipo sea invencible desencadenando técnicas de control tales como el Relámpago de la Fuerza de Darth Sidious, la Furia wookiee de Chewbacca y muchas más.

SUBE A LO MÁS ALTO DE LOS GREMIOS

Participa en asaltos con amigos para enfrentaros a poderosos jefes como el rancor. ¡Crea un gremio personalizable! Da órdenes a tus compañeros mediante el chat de gremio y participa en actividades diarias de gremio para obtener recompensas. Mantén tu posición en lo más alto de los marcadores de los gremios y observa cómo se va forjando tu leyenda.