Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Zack Snyder muestra una espectacular imagen de su Linterna Verde
Películas de DC Comics

Zack Snyder muestra una espectacular imagen de su Linterna Verde

Zack Snyder muestra una espectacular imagen de su Linterna Verde

No es ningún secreto que Zack Snyder quería introducir a Linterna Verde en su versión de Liga de la Justicia que se estrenó en HBO Max.

Parece que Warner Bros tiene grandes planes para Linterna Verde y por tanto no dejaron a Zack Snyder que usara al personaje de DC Comics. Este es el motivo por el que al final de la película La Liga de la Justicia podemos ver al Detective Marciano hablando con Bruce Wayne / Batman.

Durante una proyección de la película Ejército de los muertos de Netflix, el director Zack Snyder compartió una espectacular foto del actor Wayne T. Carr como John Stewart / Linterna Verde.

El cineasta quería utilizar a John Stewart en el epílogo e incluso filmó las escenas del personaje con el actor Wayne T. Carr. Desafortunadamente, Warner Bros. intervino y presionó para que no se usara ese Linterna Verde porque harán la película Green Lantern Corps y probablemente usarán a otro actor, por lo que su participación en La Liga de la Justicia podría ser un poco liosa para los fans.

¿De qué tratará Green Lantern Corps?

La historia estará ambientada en diferentes momentos temporales y será un gran repaso del personaje de DC Comics. Podremos ver diferentes versiones de Linterna Verde como Hal Jordan, Guy Gardner, John Stewart y Kyle Rayner. Este cuerpo espacial protector de planetas, deberá luchar en una guerra interestelar contra los Sinestro Corps, un ejército liderado por el ex Linterna Verde Sinestro que están armados con anillos de poder amarillos y buscan un universo gobernado por el miedo.

Mientras Zack Snyder estrenará Ejército de los muertos en Netflix y se pueden ver los primeros 15 minutos online siguiendo este enlace. Pero el visionario director no tiene muchos planes futuros, así que habrá que esperar para saber si le dejan dirigir Liga de la Justicia 2 o si se aleja definitivamente del género de los superhéroes.