Netflix Series de televisión

La casa de papel: ¡Primera foto del reparto en la última temporada!

La casa de papel: ¡Primera foto del reparto en la última temporada!

La casa de papel se despedirá en Netflix con su última temporada. Por el momento, no se sabe mucho de esta entrega. Pero salió a la luz una imagen del reparto en los últimos días de rodaje.

Al igual que muchas producciones, la última temporada de La casa de papel también se vio complicada y tuvo que atrasarse debido a la pandemia del coronavirus. Finalmente, después de tantas trabas, la serie española que es un éxito en Netflix, pudo comenzar su rodaje y ahora ya se encuentra en los últimos días de filmación. Por eso, en modo de despedida y de retratar cada momento como recordatorio, el reparto compartió una imagen en las redes sociales.

En la foto aparecen, de izquierda a derecha, Pedro Alonso (Berlín), Rodrigo de la Serna (Palermo), Luka Peros (Marsella), Itziar Ituño (Lisboa), Esther Acebo (Estocolmo), Darko Peric (Helsinki) y Patrick Criado, una de las nuevas caras del elenco. El creador de la serie, Álex Pina, promete que los 10 episodios que conformarán la quinta parte de La casa de papel alcanzará sus niveles más “extremos y salvajes”. El productor, Jesús Comenar, también quiso compartir una emotiva imagen en sus redes sociales como despedida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pedro Alonso (@pedroalonsoochoro)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jesús Colmenar (@jesus_colmenar)

 

Qué esperar de la última temporada

Patrick Criado será una de las nuevas caras que se incorpora al equipo del Profesor, como también lo hará Miguel Ángel Silvestre, quien se espera que tenga un papel de villano en esta última temporada de La casa de papel. Estos se sumaran a los habituales de otras temporadas, como Úrsula Corberó (Tokio) o Álvaro Morte.

Por el momento, no se quiso dar a conocer mucha información sobre el argumento de esta última entrega. Sin embargo, el creador de la serie dijo algunas pequeñas palabras sobre la quinta temporada:  “Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al Profesor. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. La guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada más épica y emocionante”.

Se espera que la temporada pueda estrenarse en verano.