Noticias / Cine / Se pueden ver los primeros 15 minutos de Ejército de los Muertos online
Cine Netflix

Se pueden ver los primeros 15 minutos de Ejército de los Muertos online

Se pueden ver los primeros 15 minutos de Ejército de los Muertos online

Netflix ha publicado en YouTube los 15 primeros minutos de Ejército de los Muertos online, la película de Zack Snyder protagonizada por Dave Bautista.

Si quieres saber de qué trata la nueva película de zombies de Zack Snyder ahora puedes ver los 15 minutos de Ejército de los Muertos online. En Netflix saben perfectamente que tienen un bombazo entre manos, por eso han permitido que se pueda ver el comienzo del gran éxito que viene dentro de unos días.

Aquí os dejamos los 15 primeros minutos de Ejército de los Muertos online.

¿Qué os parecen? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

¿De qué trata la película?

Sinopsis de Ejército de los Muertos:

Alguien o algo llamado Zeus se escapa del Área 51 y llega a Las Vegas. En ese momento comienza a infectar a la gente y se convierten en zombies, solo pueden contener la situación creando un muro alrededor de la ciudad. Un tiempo después el Gobierno de Estados Unidos decide bombardear la zona para que la infección no se escape y convierta al país en un apocalipsis. Pero antes de que eso suceda, un millonario propietario de un casino recluta a unos mercenarios para que entren en aquel lugar y se lleven 200 millones de dólares. Lo que parece una misión facial de entrar y salir se convierte en una situación de terror en estado puro. Ya que los zombies no son como antes, se han vuelto más fuertes y rápidos. Además están liderados por Zeus que los controla a voluntad. Por tanto, será una auténtica carrera contra el tiempo para poder escapar. Ya que las bombas llegarán pronto.

En el reparto de Ejército de los Muertos destacan Dave Bautista como Scott Ward, Ella Purnell como Kate Ward, Omari Hardwick como Vanderohe, Ana de la Reguera como Maria Cruz, Theo Rossi como Burt Cummings, Matthias Schweighöfer como Dieter, Nora Arnezeder como Lilly (Coyote), Hiroyuki Sanada como Bly Tanaka, Garret Dillahunt como Martin, Tig Notaro como Marianne Peters, Raúl Castillo como Mikey Guzman, Huma Qureshi como Geeta, Samantha Win como Chambers y Richard Cetrone como Zeus.

Ejército de los Muertos se estrenará el 21 de mayo en Netflix. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.