Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel Studios quiere mostrar los años perdidos de Tony Stark / Iron Man
Películas Marvel

Marvel Studios quiere mostrar los años perdidos de Tony Stark / Iron Man

Marvel Studios quiere mostrar los años perdidos de Tony Stark / Iron Man

Hay un periodo oscuro del joven Tony Stark / Iron Man que no se sabe que hizo en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

La película Iron Man (2008) encumbró al actor Robert Downey Jr. al interpretar a Tony Stark, un personaje genial que ha estado en los momentos decisivos del Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Pero hay una época de su vida que no está muy clara.

Para presentar a Tony Stark en la película Iron Man, decidieron crear un vídeo sobre su juventud y después le otorgan un premio. Aunque él no va a recogerlo porque prefiere estar jugando a los dados en el Casino.

En ese video describen así al personaje de Marvel Studios:

“Tony Stark, visionario, genio, patriota americano. Desde temprana edad el hijo del legendario diseñador de armas Howard Stark, hizo sombra a su padre por su mente brillante y singular. A la edad de cuatro años construyó su primera placa base, con seis años construyó su primer motor y a los 17 se licenció con los máximos honores en el MIT. Pero entonces desapareció el titan. El gran amigo de Howard Stark, Obadiah Stane intenta llenar el vacío dejado por el fundador legendario. Hasta que a la edad de 21 años retorna el niño prodigio encumbrándose como el nuevo director ejecutivo de Industrias Stark. Con las llaves del reino en la mano, Tony estrena una nueva etapa con armas más inteligente, robótica avanzada y selección de objetivos por satélite. Hoy Tony Stark ha cambiado totalmente la industria armamentística al defender la libertad y proteger a los Estados Unidos y sus intereses en el Universo”.

Hay una época oscura en su pasado.

Desde que murieron los padres de Tony Stark a manos de El Soldado de Invierno y hasta que regresó a los 21 años, pasan unos años que nadie sabe qué ocurrió con este personaje de Marvel Studios. Así que ahora están buscando un actor joven para interpretarlo. Lo curioso es que no se atrevan hacerlo en CGI, ya que pudimos verlo así en la película Capitán América: Civil War (2016). Será interesante saber que pudo estar viviendo todo ese tiempo y cómo lidió con la pérdida de sus padres.

Todas las películas de Marvel Studios en las que ha participado Robert Downey Jr como Tony Stark / Iron Man se pueden ver en Disney Plus.