Inicio Series de televisión DC Comics Ya tenemos Superman para la serie ‘Supergirl’

Ya tenemos Superman para la serie ‘Supergirl’

2555

El actor Tyler Hoechlin interpretará a Superman en la serie de televisión Supergirl.

Ya pudimos ver al hombre de acero en la serie de Supergirl (Melissa Benoist) pero con sombras y sin enseñar nunca la cara. Ahora para la segunda temporada han fichado al actor Actor Tyler para hacer de Superman.
Primero DC Entertainment anunció que la serie pasaría a The CW, es decir donde emiten Flash y Arrow, luego confirmaron que para Supergirl podríamos ver a su famoso primo Superman y ahora ya sabemos quién lo interpretará.

Tyler Hoechlin Superman en Supergirl

El actor Tyler Hoechlin ha sido elegida para el icónico papel. En su filmografía destaca ser el protagonista del drama basado en el béisbol de los años 80 ‘Everybody Wants Some!’. También lo hemos podido ver en ‘Camino a la perdición’, ‘Hall’, ‘Solstice’ y ‘Teen Wolf’.

“Greg Berlanti ha querido trabajar con Tyler desde hace tiempo, funcionará perfectamente porque Tyler es Superman“, dice el productor ejecutivo de Supergirl Andrew Kreisberg. “Estamos muy emocionados de añadir otro actor increíble para el legado de este personaje icónico”.

La serie gana muchos enteros con este fichaje.

Se han hecho muchas referencias con el hombre de acero en la serie de Supergirl, incluso se han mandado mensajes. Eso sí nunca hemos visto con claridad, siempre a distancia y poco iluminado, ahora tendrá un papel más importante con lo que la serie gana muchos enteros. Además hay que recordar que ya hubo un crossover con Flash, así que poder ver a Superman con Arrow podría ser factible.

Hay que recordar que las series de DC Comics no tiene nada que ver con las películas de estos mismo personajes, así que el Superman de la tele será diferente al del cine. Por tanto será interesante a quien de los dos les queda mejor el traje rojo y azul.

¿Qué os parece este actor como Superman?

Dan ganas de ver Supergirl, aunque no llegue al nivel de series como Flash o Arrow.