Inicio Cine Primeros detalles de la película de Wonder Woman

Primeros detalles de la película de Wonder Woman

2519

Ya podemos saber algunos detalles de lo que nos encontraremos en cine cuando veamos Wonder Woman.

Todavía falta bastante para que se estrene Wonder Woman. Actualmente está en fase de postproducción. Pero la presidenta de DC Entertainment Diane Nelson ha comentado cosas bastante interesantes de la película. “Va a tener su propio tono y estética – es hermosa. Hay humor en ella, hay verdadera emoción en el viaje de Diana por el descubrimiento de la complejidad del hombre”, dice Nelson, y agregó, “No hay jet invisible. No en esta película”.

Lo del avión invisible es algo que están esperando los fans de DC Comics, pero parece que por ahora habrá que esperar para poder verlo.

Wonder Woman

Wonder Woman volverá a estar interpretada por la actriz Gal Gadot. En el reparto estarán incluidos Chris Pine (Star Trek), Robin Wright (The Girl with the Dragon Tattoo, de Netflix House of Cards), Danny Huston (Furia de Titanes, X-Men Origins: Wolverine), David Thewlis (saga Harry Potter, La teoría del todo), Ewen Bremner (Éxodo: dioses y Reyes, Snowpiercer), Saïd Taghmaoui (American Hustle), Elena Anaya (La piel que habito), Connie Nielsen (Gladiator, Nymphomaniac: Vol. I) y Lucy Davis (Shaun of the Dead).

Un nuevo vistazo al universo cinematográfico de DC Comics.

Dirigida por Patty Jenkins, la película está siendo producida por Charles Roven, Zack Snyder y Deborah Snyder, con Richard Suckle, Stephen Jones, Wesley Coller, Geoff Johns y Rebecca Roven como productores ejecutivos.

Después de la película de Wonder Woman, la próxima vez que veamos a Gal Gadot como Diana Prince será en La Liga de la Justicia, que ya está en la producción. Ella será la protagonista junto a Ben Affleck, Henry Cavill, Ezra Miller, Ray Fisher y Jason Momoa en la película dirigida por Zack Snyder.

Wonder Woman se estrenará el 6 de junio de 2017.

Probablemente en la Comic Con de San Diego tengamos el primer tráiler, ya que se ha confirmado que asistirá el elenco y habrá una gran presentación.