Inicio Series de televisión DC Comics Nuevo tráiler del crossover de Supergirl y Flash

Nuevo tráiler del crossover de Supergirl y Flash

1120
Compartir

El 28 de marzo es la fecha oficial del estreno de ‘The World´s Finest’ capítulo 18 de Supergirl

La espera para los fans ha terminado. En menos de una semana tendremos a nuestra disposición el esperado crossover de Supergirl y Flash. A pesar que el tráiler no deja ver mucho, se tiene la certeza de que será un capítulo lleno de acción y con una emoción única, este podría ser tan bueno o incluso mejor que los crossover que ya hemos visto entre Arrow y el ‘Corredor Escarlata’.

En este episodio, Flash, interpretado por Grant Gustin necesitará de la ayuda de Kara para regresar a su hogar (aunque aún se desconocen los motivos de su aparición en National City). Sin embargo, esto no es lo más interesante del capítulo, sino que ambos tendrán que enfrentarse a Livewire y a Silver Banshee, dos míticas villanas de la Última hija de Krypton.

Por otra parte, se espera que en esta nueva entrega de la serie protagonizada por Melissa Benoist, se solucionen algunas dudas que nacieron ayer, con el estreno del capítulo 17 de la misma, en el que Martian Manhunter y Alex se van juntos a la búsqueda de Jeremiah Danvers y además tuvimos un primer vistazo de El Guardián.

¿Cómo se aliaron y conocieron Leslie y Siobhan? ¿Veremos a otros miembros del elenco de The Flash? ¿Se verá a Jeremiah otra vez?

Estas y otras preguntas nacen del tráiler y del capítulo que estrenó ayer de Supergirl, y que solo podrán ser contestadas cuando veamos este tan esperado episodio. Las largas esperas traen excelentes impresiones…

Compartir
Sebastián Hernández
Mi nombre es Sebastián Hernández, soy colombiano y amo los cómics desde siempre... DC te brinda un universo de cómics fantástico lleno de las mejores historias, pero Marvel te da millones de universos con buenas historias en todos. ¿Mi Superhéroe favorito? Flash, el hecho que sea un personaje de DC' y prefiera muchas de las historias de Marvel me hacen apreciar ambas compañías. ¿ESTE BLOG?¡¡¡Buenísimo, súper completo!!!