Inicio Juego de tronos La gran batalla de la temporada 6 de ‘Juego de Tronos’ explicada...

La gran batalla de la temporada 6 de ‘Juego de Tronos’ explicada con números

3748

En el capítulo 9 de la temporada 6 de ‘Juego de Tronos’ asistiremos a una batalla, pero… ¿Cómo es de grande?

Titulado Battle of Bastards (La batalla de los bastardos) el episodio 9 de la temporada 6 de Juego de Tronos nos ofrecerá un gran enfrentamiento por Invernalia y por el Norte. Así que vamos a recopilar todos los números que nos ofrecerá el gran espectáculo que está por venir.

Juego de Tronos

Estos son los datos que manejan los responsables de Juego de Tronos:

  • 600 miembros del equipo.
  • 500 extras. Luego en postproducción parecerán más, pero en el rodaje había esa cantidad. Serán arqueros, espadachines y lanceros, divididos en dos grupos. Stark vs Bolton.
  • 70 caballos. Los showrunners David Benioff y Dan Weiss comentaron lo difícil que es manejar tantos caballos y el cuidado que hay que tener en el rodaje.
  • 25 hombres y mujeres especialistas.
  • 4 equipos de cámara.
  • 160 toneladas de grava. Como era una zona de lluvias, hubo que usar graba para que los actores y los caballos pudieran moverse mejor y tener más tracción.
  • 25 días de rodaje. Un capítulo de Juego de Tronos suele durar unos 9-12 días, pero usaron más del doble de lo habitual para rodar este episodio. Pero hay que recordar que también habrá escenas de conversaciones, no solo batalla pura y dura.

Aquí os dejamos un vídeo resumen del capítulo 8 de la temporada 6 de Juego de Tronos

Estos son los números que se pueden recoger sobre el capítulo 9 que veremos esta semana, seguramente resultará espectacular. Muy acorde con la temporada 6 que sin duda es una de las mejores. Según se puede leer en muchos foros de Internet hay varios personajes importantes que morirán en este episodio. Esperemos que en el capítulo 10 ‘The Winds of Winter’ (‘Vientos de invierno’) vayan cerrando las otras historias que están abiertas, como que pasará con Arya, si Daenerys conseguirá barcos para cruzar el mar o si habrá justicia para Cersei.

banerjuegodetronos