Inicio Cine Películas Marvel

Ya hay fecha para cinco nuevas películas de Marvel Studios

Marvel Studios ya ha fijado fecha para cinco nuevas películas que se estrenarán de 2022 a 2023 y confirma sus planes para cuatro películas del UCM al año

Si bien la saga del infinito puede haber terminado, el Universo Cinematográfico de Marvel no muestra signos de desaceleración a corto plazo, ya que Disney y Marvel Studios acaban de anunciar cinco nuevas películas de Marvel sin título para 2022/2023.

The Walt Disney Company ha anunciado oficialmente cinco nuevas películas de Marvel Studios sin título para 2022/2023 y esencialmente ha confirmado los rumores acerca de los planes de Marvel de estrenar un mínimo de cuatro largometrajes al año.

Black Widow vs Taskmaster

La lista actualizada de estrenos de películas del UCM queda de la siguiente manera

Black Widow – 1 de mayo de 2020
The Eternals – 6 de noviembre de 2020
Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos – 12 de febrero de 2021
Doctor Strange y el multiverso de la locura – 7 de mayo de 2021
Spider-Man 3 sin título (con Sony) – 16 de julio de 2021
Thor: Love and thunder – 5 de noviembre de 2021
PELÍCULA MARVEL SIN TÍTULO – 18 de febrero de 2022
Black Panther II – 6 de mayo de 2022
PELÍCULA MARVEL SIN TÍTULO – 29 de julio de 2022
PELÍCULA MARVEL SIN TÍTULO – 7 de octubre de 2022 (nuevo)
PELÍCULA MARVEL SIN TÍTULO – 17 de febrero de 2023 (nuevo)
PELÍCULA MARVEL SIN TÍTULO – 5 de mayo de 2023 (nuevo)
PELÍCULA MARVEL SIN TÍTULO – 28 de julio de 2023 (nuevo)
PELÍCULA MARVEL SIN TÍTULO – 3 de noviembre de 2023 (nuevo)

Con todo lo que ya se ha anunciado para la Fase Cuatro, es poco probable que tengamos más noticias sobre estas posibles películas hasta, al menos, la San Diego Comic-Con, pero parece cada vez más probable que las nuevas fechas se hayan reservado para las siguientes películas: Ant-Man 3, Blade, Capitana Marvel 2, Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y  Los Cuatro Fantásticos. Sin embargo, con dos películas sin título de 2022 que aún no se han revelado, algunas de las últimas fechas pueden guardarse para la próxima gran película de Vengadores, Deadpool 3 o el tan esperado reinicio de los X-Men.

Noticia relacionada
Hulk imitó a una versión de Superman en Vengadores: Endgame

doctor doom vs Los cuatro fantásticos

Si bien no se espera que tenga lugar dentro del UCM, The New Mutants también permanece en el calendario de Disney, programada para su estreno el 3 de abril de 2020.

En otra nota, Disney ha retrasado el estreno The King’s Man de Matthew Vaughn nada menos que siete meses al 18 de septiembre de 2020. También han anunciado varias películas de Fox tituladas y sin título, incluyendo The Last Duel de Ridley Scott, protagonizada por Matt Damon, Jodie Comer, Adam Driver y Ben Affleck, para la Navidad 2020.

estrenos FOX, Marvel sTudios y Disney

estrenos FOX, Marvel sTudios y Disney

estrenos FOX, Marvel sTudios y Disney

estrenos FOX, Marvel sTudios y Disney

Artículo anterior¿Resolverá El Mandaloriano el mayor misterio de Star Wars?
Artículo siguienteLOKI: Sophia Di Martino será un misterioso personaje en la serie
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of