Inicio Cine Películas Marvel

Filtradas nuevas imágenes promocionales de Black Widow

Hoy gracias a una filtración podemos ver nuevas imágenes promocionales de los personajes de Black Widow y Taskmaster

El arte promocional de la próxima película de Black Widow muestra el aspecto que lucirán Natasha Romanoff / Black Widow y Tony Masters / Taskmaster en la próxima película en solitario de la vengadora caída en Endgame.

Las imágenes, que puedes ver a continuación, muestran a Black Widow con un traje nuevo, mientras que Taskmaster empuña su escudo. En este momento, no está claro si este arte promocional será representativo de cómo se ven realmente los dos personajes en la película final. La fuente original de estas ilustraciones promocionales que se han filtrado no está clara en estos momentos, aunque sin duda parecen ser para materiales de merchan o figuras de acción de la película.

Noticia relacionada
Los orígenes de Venom contados en Veneno. Origen Oscuro

Puedes ver las imágenes a continuación

Arte promocional de Black Widow Arte promocional de Black Widow, Taskmaster Arte promocional de Black Widow

Los detalles sobre la próxima película de Black Widow se mantienen relativamente en secreto, aunque se dice que Taskmaster es el villano de la película. Black Widow es la primera película en solitario de Romanoff en el Universo cinematográfico de Marvel desde que hiciese su debut en Iron Man 2 en 2010. Al morir el personaje de Natasha en Vengadores: Endgame, se supone que la película es una precuela de algún tipo. Las fotos del rodaje indican que la película tendrá lugar entre los eventos de Capitán América: Civil War y Vengadores: Infinity War, aunque eso no está confirmado oficialmente en este momento.

Dirigida por Cate Shortland, la película está protagonizada por Scarlett Johansson, David Harbour, Florence Pugh, O-T Fagbenle y Rachel Weisz. La película llegará a los cines el 1 de mayo de 2020.

Noticia relacionada
La película de una mutante de Marvel que nunca veremos

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of