Inicio Cine Películas Marvel

Mark Ruffalo y Kevin Feige hablarán del futuro de HULK en el UCM

Tras Vengadores: Endgame el futuro de Hulk en el UCM parecía estar en el aire, pero parece que todavía tiene historias que contar

La estrella de Vengadores: Endgame, Mark Ruffalo, actor que ha interpretado a Bruce Banner / Hulk en el Universo cinematográfico de Marvel desde 2012, dice que él y el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, hablarán sobre lo que el futuro que puede depararle al personaje.

Durante una aparición en The Late Show con Stephen Colbert, se le preguntó al actor si el público puede esperar ver a Hulk en sus pantallas nuevamente.

“No lo sé”, dijo. “No lo sé. Sí sé que le di a Kevin Feige el Premio Blockbuster en los Hollywood Film Awards el otro día, con un aplauso. Y él dijo: ‘Oye, ¿crees que queda más historia? ¿aquí?’ Y dije: ‘Probablemente podría inventar algunas historias’. Y él dijo: ‘Tal vez deberías entrar y hablaremos’. Lo escuchaste aquí”.

Puedes ver sur intervención a continuación

Ruffalo ha interpretado a Hulk en el UCM desde Los Vengadores de 2012, reemplazando a Edward Norton, quien interpretó al personaje en El increíble Hulk. Ruffalo posteriormente repitió su papel en Vengadores: La era de Ultron, Thor: Ragnarok, Vengadores: Infinity War y Endgame (más cameos no acreditados en Iron Man 3 y Capitana Marvel).

Noticia relacionada
Reseña MARVEL SAGA Capitana Marvel Tomo 4. Inspiración cinematográfica

Si bien el futuro cinematográfico de Hulk está en el aire después de los eventos de Endgame, Marvel Studios está desarrollando la serie She-Hulk para el servicio de transmisión de Disney plus, que recientemente encontró a su guionista principal en Rick y Morty, Jessica Gao.

She-Hulk es la identidad de superhéroe de Jennifer Walters, la prima de Bruce Banner. Y aunque Bruce juega un papel clave en el origen de She-Hulk en los cómics, no está claro si Ruffalo repetirá su papel para la serie de televisión, ya que hasta el momento no se ha revelado información sobre el reparto. Tampoco está claro cuáles son exactamente las ideas de Ruffalo para las nuevas historias de Hulk. A su vez, los fans del gigante esmeralda simplemente tendrán que esperar algún tipo de anuncio oficial de Marvel Studios con respecto a su papel posterior a Endgame (siempre que Ruffalo sea discreto y no suelte alguna bomba antes de tiempo).

Artículo anteriorCrítica de El Irlandés: La obra maestra
Artículo siguiente¿Resolverá El Mandaloriano el mayor misterio de Star Wars?
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of