fbpx Mark Ruffalo y Kevin Feige hablarán del futuro de HULK en el UCM
Películas Marvel

Mark Ruffalo y Kevin Feige hablarán del futuro de HULK en el UCM

Mark Ruffalo. Marvel Vengadores: endgame hulk

Tras Vengadores: Endgame el futuro de Hulk en el UCM parecía estar en el aire, pero parece que todavía tiene historias que contar

La estrella de Vengadores: Endgame, Mark Ruffalo, actor que ha interpretado a Bruce Banner / Hulk en el Universo cinematográfico de Marvel desde 2012, dice que él y el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, hablarán sobre lo que el futuro que puede depararle al personaje.

Durante una aparición en The Late Show con Stephen Colbert, se le preguntó al actor si el público puede esperar ver a Hulk en sus pantallas nuevamente.

“No lo sé”, dijo. “No lo sé. Sí sé que le di a Kevin Feige el Premio Blockbuster en los Hollywood Film Awards el otro día, con un aplauso. Y él dijo: ‘Oye, ¿crees que queda más historia? ¿aquí?’ Y dije: ‘Probablemente podría inventar algunas historias’. Y él dijo: ‘Tal vez deberías entrar y hablaremos’. Lo escuchaste aquí”.

Puedes ver sur intervención a continuación

Ruffalo ha interpretado a Hulk en el UCM desde Los Vengadores de 2012, reemplazando a Edward Norton, quien interpretó al personaje en El increíble Hulk. Ruffalo posteriormente repitió su papel en Vengadores: La era de Ultron, Thor: Ragnarok, Vengadores: Infinity War y Endgame (más cameos no acreditados en Iron Man 3 y Capitana Marvel).

Si bien el futuro cinematográfico de Hulk está en el aire después de los eventos de Endgame, Marvel Studios está desarrollando la serie She-Hulk para el servicio de transmisión de Disney plus, que recientemente encontró a su guionista principal en Rick y Morty, Jessica Gao.

She-Hulk es la identidad de superhéroe de Jennifer Walters, la prima de Bruce Banner. Y aunque Bruce juega un papel clave en el origen de She-Hulk en los cómics, no está claro si Ruffalo repetirá su papel para la serie de televisión, ya que hasta el momento no se ha revelado información sobre el reparto. Tampoco está claro cuáles son exactamente las ideas de Ruffalo para las nuevas historias de Hulk. A su vez, los fans del gigante esmeralda simplemente tendrán que esperar algún tipo de anuncio oficial de Marvel Studios con respecto a su papel posterior a Endgame (siempre que Ruffalo sea discreto y no suelte alguna bomba antes de tiempo).