Inicio Cine Películas Marvel

Doctor Strange y el multiverso de la locura. El director da algunas pistas de la secuela.

Scott Derrickson ya se encuentra trabajando en Doctor Strange y el multiverso de la locura y ha dado alguna pista de su inspiración para la secuela

La película de Scott Derrickson con Doctor Strange produjo excelentes resultados para Disney y Marvel Studios. Los fans adoran la película y están entusiasmados con la idea de una secuela. Y como no el director está muy feliz de dar algunas migas de pan para ayudar a mantener el nivel de hype en las redes sociales. Derrickson lanzó recientemente una publicación de un cómic de Doctor Strange que profundiza en el tema de diferentes dimensiones. Parece justo preguntar si esto es una señal de lo que vendrá en la secuela, Doctor Strange y el multiverso de la locura.

Doctor Strange y el multiverso de la locura contará también con Bruja Escarlata. Aparte de eso, no se han publicado demasiados detalles además de la observación de que la película será la primera película de terror en el universo cinematográfico de Marvel. El tweet de Derrickson habla sobre cómo la gran cantidad de mundos en el multiverso podría ser la causa de esa locura.

El director conoce bien las películas y, por lo que parece, cabe en tantas referencias a otros trabajos que disfruta como puede en los proyectos actuales. Recientemente, los fans pudieron ver un guiño a Contact de 1997 durante un momento de Doctor Strange. La primera película fue conocida por sus espectaculares efectos visuales y probablemente esto se incrementarán en la próxima entrega. Las posibilidades son razonablemente infinitas.

No hubo actualizaciones en la D23, pero Elizabeth Olsen (Brujo escarlata) habló con MTV News y desveló algunos pequeños detalles sobre la película. WandaVision está en el horizonte y la resolución de esa serie puede informar de cómo Bruja Escarlata termina ayudando a Doctor Strange en la próxima película. Ella le dijo que Doctor Strange y el multiverso de la locura se está escribiendo actualmente.

Noticia relacionada
Marvel confirma que El Profesor X ha sido corrompido por otro mutante

“Sí. Sí, lo hace “, confirmó Olsen a MTV News. “Pero no … creo que estén escribiendo eso ahora, realmente no sé mucho al respecto”.

“Estoy realmente emocionada”, agregó sobre trabajar con Benedict Cumberbatch. “Realmente nunca pude trabajar con él, excepto por una escena en el que estaba aterrizando, y el estaba disparando algo, y eso fue todo. Y lo hicimos durante seis horas un día juntos”.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of