Inicio Cine Películas Marvel

X-Men: Dark Phoenix contaría con la muerte de un personaje principal

Las escenas del adelanto de X-Men Dark Poenix anticipan la muerte de un personaje importante en el universo mutante

X-Men: Dark Phoenix mostró un tráiler marcado por los  más momentos oscuros de la franquicia. Pero, sin duda alguna, uno de los más oscuros y ominosos es el funeral que tendrá lugar en la película. Todo parece indicar que veremos la muerte de un personaje importante, ya que entonces no se entendería la presencia de Charles Xavier o el resto de mutantes en el mismo. Aunque la identidad de este personaje se desconoce, un medio afirma conocer al caído. ¡Ojo con los spoilers a continuación!

Según el portal We Got This Covered, la escena del funeral se correspondería con el personaje de Mística, interpretado por Jennifer Lawrence. Este hecho encajaría a la perfección con las teorías que los fans tenían y no sorprendería tanto como debería. Sin embargo, hay que destacar que se trata de meras suposiciones, aunque sí encajaría con los deseos de Jennifer Lawrence.

Noticia relacionada
Brie Larson quiere ser una Jedi en una película de Star Wars

Jennifer Lawrence Mística en X-Men

No es ningún secreto que la actriz ha manifestado en repetidas ocasiones su deseo de abandonar la franquicia. Ya desde el estreno en 2014 de X-Men: Días del Futuro Pasado se conocía su intención. Es casi un milagro (ligado a una mejora de contrato) que Lawrence se haya mantenido en la franquicia para X-Men Apocalipsis y X-Men: Dark Phoenix.

Una muerte similar a los comics

Según se informa, el momento tendría lugar tras Jean Gray empezar a manifestar los poderes de Fénix. Mientras ella intenta descubrir su camino y cómo controlar su poder, Charles y los X-Men interfieren para tratar de ayudarla. Sin embargo, la situación se descontrolaría cuando Jean aumentara la manifestación de sus poderes. En el caos que se genera, Mística acabaría muerta en la contienda.

Noticia relacionada
Revelan desde cuando Nick Fury y Maria Hill son unos "SPOILER"

Tráiler de X-Men: Fénix Oscura (2019)

Si esto suena familiar es por su parecido a las historias de la serie de comics de Dark Phoenix. A diferencia de la película de 2006 X-Men: La decisión final, esta no acabaría con la muerte de Cíclope y Xavier. En esta nueva versión parece más probable la muerte de Mística. Como se puede ver en el adelanto, en la misión al espacio de los X-Men se aprecia un momento en el que las llamas de Jean alcanzan la cara de Mística, probablemente consumiéndola. Otras tomas sugieren un enfrentamiento en la casa de la infancia de Jean Gray, donde Mística aparece corriendo frente a lo que se supone el golpe definitivo que acabe con su vida.

Noticia relacionada
Spider-man: Lejos de casa. La imagen de Misterio que quizás no viste

En definitiva, a no ser que el director Simon Kinberg esté tratando de engañar a los espectadores, existe la posibilidad de ver en la gran pantalla uno de los giros más significativos que se ha dado en los comics. Mientras esperamos a X-Men: Dark Phoenix, aquí puedes volver a disfrutar del tráiler: