Inicio Series de televisión

Impresiones de un traidor: Rick y Morty, y un pepinillo

Rick y Morty es una serie que no te deja indiferente.

Rick y Morty es de esas series que ha ido creciendo poco a poco, pasando de boca en boca y logrando convertirse en una de las referencias de animación de la actualidad. Las desternillantes, y salvajes, aventuras del genio científico y su niteto han logrado cosechar miles de aficionados, un grupo cada vez más numeroso que demanda más y más contenido.Impresiones de un traidor: Rick y Morty, y un pepinillo

Lo malo que ahora toca parón, al menos por un tiempo. Volverán, lo han prometido, pero todavía no.

¡Menos mal que desde Cameo han editado la tercera temporada!

Impresiones de un traidor: Rick y Morty, y un pepinilloSí, la ultima emitida hasta el momento salió hace varias semanas a la venta en DVD para disfrute de todos, logrando que así la espera sea menos dura mientras re visitamos cómo Rick se escapa de la prisión espacial, o junto a su nieto se enfrentan a sus dobles malvados (un doble malvado de Rick, que ya partimos de la base de que tampoco es bueno exactamente) o al mismísimo presidente de los Estados Unidos…

Noticia relacionada
The Boys: han salido a la luz comerciales inéditos de los personajes

¡O se convierte en un pepinillo!

Este episodio, Rickinillo, es sin duda uno de los mas recordados de la temporada debido a su brutalidad y escenas violentas, llegando a un nivel superior a todo lo visto en la serie hasta el momento pero que ademas es una señal de todo lo que puede estar por venir.

Sencillamente la serie creada por esos dos genios que son Justin Roiland y Dan Harmond es una maravilla, una joya de la animación que se vuelve pura adicción para todo el que ve uno de sus capítulos.

Sí debe decirse que la edición presentada por Cameo es sencilla, sin extras de ningún tipo siendo esto algo que se extraña dado el perfil de la producción y las muchas posibilidades que brinda para ello. Por eso os recomiendo haceros también con el libro El arte de Rick y Morty de Normal Editorial, que ya recomendé hace tiempo, para completar la experiencia y que esta sea así más enriquecedora.

Noticia relacionada
Entrevista a Pedro A. Pérez responsable de Kabukis la nueva serie de superhéroes

Ahora, coged vuestros DVD de todas las temporadas y quemadlos a base de visionados hasta que llegue el esperado momento de estrenarse la siguiente.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of