Inicio Cine Marvel James McAvoy no cree que los X-Men encajen en Marvel Studios

James McAvoy no cree que los X-Men encajen en Marvel Studios

El actor James McAvoy que ha interpretado al Profesor Xavier en las últimas películas de los X-Men, no cree que sea una buena idea que se incorporen a Marvel Studios.

En 2011 FOX estrenó la película X-Men: Primera generación, en ella mostraba de nuevo a los mutantes más jóvenes y con otros actores. James McAvoy sustituyó a Patrick Stewart como el Profesor Charles Xavier. Ahora en plena promoción de su película Glass (Cristal) habla sobre el futuro de los X-Men en Marvel Studios. Como ya sabemos Disney compró los derechos cinematográficos a FOX, lo que significa que podrán unirse al UCM. Las preguntas son ¿Cómo lo harán? ¿Reiniciaran una vez más a todos? ¿Usarán a los actores que ya hemos visto en cine?

Esto es lo que opina le actor James McAvoy: “No sé si los X-Men podrían entrar en el Universo de Marvel Studios, no estoy seguro. ¿Tal vez podrían? Pero creo que lo que es diferente acerca del universo de los Vengadores, es que solo tienes un par de superhéroes en el mundo. Hay una buena cantidad, pero podrían formar un par de equipos de fútbol, ¿Saben a qué me refiero? Mientras que en el mundo de los X-Men, potencialmente estás diciendo que hay cientos de miles, tal vez millones de superhéroes y la implicación social de eso es diferente”.

James McAvoy tiene en parte razón sobre el salto de los X-Men a Marvel Studios.

Creo que las palabras del actor James McAvoy, resumen los pensamientos de los fans. Ya que actualmente el Universo Cinematográfico de Marvel Studios está muy bien estructurado. Las películas conectan entre ellas de una forma orgánica. Algo que por ejemplo en X-Men no han conseguido. Así que añadir ahora a estos nuevos personajes puede ser realmente lioso. ¿Han estado ahí siempre? ¿Aparece ahora el Gen Mutante? ¿Qué lo causa? Demasiadas dudas. Esperemos que los jefes del Estudio de cine sepan lo que hacen.

James McAvoy no cree que los X-Men encajen en Marvel Studios

Dejarnos comentarios de como crees que deberían introducir a los X-Men en Marvel Studios.