Inicio Cine Marvel El actor Oscar Isaac odia la película X-Men: Apocalipsis

El actor Oscar Isaac odia la película X-Men: Apocalipsis

Oscar Isaac le lanza unas palabras muy duras a la película X-Men: Apocalipsis, donde interpretaba el villano.

En 2016 se estrenó X-Men: Apocalipsis, uno de los grandes problemas que tuvo la película fue el aspecto que el dieron al villano principal. Precisamente el que interpretaba Oscar Isaac. Seguramente si lo hubieran hecho por CGI al estilo Thanos hubiera quedado mejor. Pero fue este actor al que hemos podido ver en las nuevas películas de Star Wars quien le daba vida. Y el resultado fue bastante malo, pero la película tampoco ayudaba y probablemente es una de las peores de la saga de los mutantes.

Oscar Isaac tuvo que sufrir largas sesiones de maquillaje cuando estaba rodando X-Men: Apocalipsis y se ha quejado tanto como lo hizo Jennifer Lawrence cuando interpreta a Mística:

“X-Men: Apocalipsis, eso fue insoportable”, le dijo a GQ. “No sabía que cuando acepté, eso era lo que iba a pasar”. Que iba a estar envuelto en pegamento, látex y un traje de 40 libras (18,14 kilos), que tenía que usar un mecanismo de enfriamiento en todo momento”.

Isaac reveló que tenía restricciones para mover su cabeza, lo que lo dejó aislado de otros miembros del reparto como Jennifer Lawrence, Michael Fassbender y James McAvoy.

“Pensé: Oh, puedo trabajar con estos grandes actores que me gustan mucho, pero ni siquiera podía verlos porque no podía mover la cabeza”, dijo Isaac. “Y tuve que sentarme en una silla especialmente diseñada, porque eso es lo único en lo que realmente podía sentarme, y me enrollaba en una tienda de refrigeración entre las tomas intermedias”.

“Y cada vez que me movía, era como un chirrido de goma y plástico, así que todo lo que dije tenía que ser doblado más tarde también”, agregó. “Y luego quitarlo fue lo peor, porque tuvieron que rasparlo durante horas y horas”. Entonces, eso fue X-Men: Apocalipsis”.

El actor Oscar Isaac odia la película X-Men: Apocalipsis

Después de X-Men: Apocalipsis… ¿Cuál es el futuro de la saga?

La próxima película que estrenarán será X-Men: Fénix Oscura, que enlazará la acción después de la película X-Men: Apocalipsis donde Oscar Isaac era el villano. Esta nueva incursión en el Universo Cinematográfico de los villanos de Marvel la veremos el 7 de junio de 2019.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!