Inicio Cine Los nuevos alumnos, protagonistas en la nueva escena de X-Men: Apocalypsis

Los nuevos alumnos, protagonistas en la nueva escena de X-Men: Apocalypsis

1519

Humor en una de las escenas eliminadas de X-Men: Apocalypsis

Tras la escena con el arco de Jean Grey (Sophie Turner) que filtró FOX la semana pasada, se han filtrado cuatro escenas eliminadas más que podremos disfrutar el próximo 21 de septiembre, fecha de lanzamiento de la versión en Blu-ray y DVD de X-Men: Apocalypsis.

Una de estas cuatro escenas eliminadas se centra en un centro comercial, en la que podemos echar un vistazo a varios de los jóvenes alumnos de Charles Xavier en un centro comercial. La película muestra a la banda formada por Jean Grey, Cyclops, Jubilee y Nightcrawler explorando un centro comercial local. ¿Qué es lo que hacen allí? De todo, desde comprar, jugar a juegos arcade o incluso coger una demostración de Star Wars: Episodio VI – El retorno del Jedi.

No se sabe la razón por la que se eliminó este clip, pero lo cierto es que tras haberse filtrado en la red muchos son los fans de la película que desearían haberla disfrutado en el cine. El humor y el dinamismo en la relación entre los nuevos alumnos es algo que carecía en el filme y que con esta escena, precisamente, se hubiera solucionado en cierta medida.

Sinopsis de X-Men: Apocalypsis

Desde los inicios de la civilización, él ha sido venerado como un Dios. Apocalipsis, el primer y más poderoso mutante del universo de los X-Men de Marvel, acumula los poderes de muchos otros como él convirtiéndose en inmortal e invencible. Tras despertar después de miles de años, está desilusionado con el mundo que se encuentra y recluta un equipo de poderosos mutantes, incluido Magento (Michael Fassbender), para eliminar a la humanidad y crear un nuevo régimen mundial en el que él reinará. Mientras el destino de La Tierra es incierto, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) debe liderar un equipo de jóvenes X-Men para parar a su némesis y salvar a la humanidad de la destrucción completa.