Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas de DC Comics

Wonder Woman 1984 ¡Filtran toda la trama! (SPOILERS)

Han filtrado toda la trama de Wonder Woman 1984 por Internet. A partir de aquí hay SPOILERS de la película de DC Comics.

Las filtraciones de las películas es muy habitual y hace unos meses supimos la historia que habían preparado para Aves de Presa. Pero todo lo que dejamos a continuación salió junto antes del tráiler de Wonder Woman 1984 y parece que será muy aproximado a lo que veremos a la película.

Wonder Woman 1984 ¡Filtran toda la trama! (SPOILERS)

Atención SPOILERS:

Wonder Woman 1984 comienza en Themyscira cuando una joven Diana Prince (Gal Gadot) compite en una carrera de obstáculos gigantes contra amazonas mucho mayores (esa secuencia se puede ver en los trailers).

Wonder Woman 1984 ¡Filtran toda la trama! (SPOILERS)

Después de atravesar esas columnas, Diana salta al océano y se sube a un caballo después de llegar a tierra. Con una gran ventaja, la amazona se distrae, se cae de su caballo y termina haciendo trampa para recuperar el primer lugar. Sin embargo, a solo unos segundos de la victoria, Antiope (Robin Wright) la agarra y le dice que no tome el camino fácil.

Luego damos un salto a la década de 1980.

Después de un montaje rápido con muchos chistes sobre la época, vemos a Wonder Woman salvando a una anciana antes de que sea derribada, visitamos un típico centro comercial estadounidense donde un par de hombres están creando una distracción mientras sus compañeros criminales están intentando robar. Pero llega la superheroína de DC Comics, salva a una niña y derriba a estos matones. Después destruye las cámaras de seguridad para que el mundo no sepa de su existencia.

La Doctora Barbara Minerva (Kristen Wiig) se presenta y parece que la película Wonder Woman 1984 dejará claro que es una perdedora. Nadie parece notarla realmente, a nadie le importa cuando deja caer sus cosas, ¡E incluso los policías que la contrataron para investigar qué artefactos fueron robados parecen olvidar quién es ella!

Sin embargo, hay una persona que la nota: Diana Prince. Ya que encuentra a la doctora trabajando con una roca extraña y todos comienzan a bromear sobre las propiedades que podría tener.

Gal Gadot

De vuelta al apartamento de Diana, el reloj de Steve Trevor (Chris Pine) de repente cobra vida.

Después de algunas escenas con Diana y Bárbara, la película salta al día siguiente donde Bárbara también se muestra reflexionando sobre lo que desearía. Resulta que a ella le gustaría ser tan fuerte y sexy como Diana, y hay indicios que se hacen realidad cuando su torpeza desaparece de repente.

Maxwell Lord (Pedro Pascal) pronto hace sentir su presencia en el Smithsonian y se encuentra con Barbara y Diana. Las invita a la fiesta que está organizando, y cuando regresa a su oficina, nos enteramos de que está completamente arruinado. También está decidido a hacer que su hijo de ocho años, Alistair, esté orgulloso de él.

Noticia relacionada
Superman entrega el arma más mortal a su enemigo más implacable

Wonder Woman 1984 ¡Filtran toda la trama! (SPOILERS)

Lord es amenazado por un hombre llamado Stagg, después de que otro de sus negocios petroleros saliera mal. Se está desesperando y seduce a Barbara en la fiesta para robar la piedra mientras ella está despistada.

Pedro Pascal

La trama empieza a complicarse en este punto.

Diana elige ir a la fiesta y es acosada por un chico que dice conocerla. Después de repetir algunas líneas de la primera película, se da cuenta de que está hablando con Steve Trevor, y desde este punto, tanto la superheroína como la audiencia de Wonder Woman 1984 lo ven con el aspecto de Chris Pine a pesar del hecho de que en realidad está en un cuerpo nuevo.

Los dos dan un paseo y Steve revela que recuerda haber estado en el avión cuando explotó y luego despertarse en la cama en la década de 1980. Había algo en el medio, pero él no sabe qué.

De vuelta en la oficina de Lord, nos enteramos de que el villano sabe exactamente para que sirve el artefacto y desea obtener los poderes de la piedra misma. La convierte en polvo, y luego recibe tremendas habilidades. Mientras tanto, Steve y Diana se han vuelto a acercar y luego van a buscarle ropa nueva.

También comienzan a investigar su regreso, y después de encontrarse cara a cara con la nueva Barbara, se revela que ella sabe que Lord tiene la piedra y que se la dio de buena gana.

Kristen Wiig

Las cosas se complican un poco en este punto, pero esencialmente se revela que cuando la piedra concede un deseo, se necesita algo a cambio. En el caso de Stagg, desea que los pozos comiencen a producir petróleo nuevamente, pero luego termina siendo arrestado por evasión de impuestos.

La fortuna de Lord está cambiando y cuando su único secretario “desea” más ayuda, varias personas aparecen buscando trabajo (más tarde, se muestran cientos tratando de entrar a su edificio).

Diana y Steve entran en la oficina de Lord y se dan cuenta de lo que está pasando. Luego se cuelan en una base militar para robar un avión, pero la tecnología ha avanzado y se encuentran siendo perseguidos. Pero Diana tiene el poder de hacer que las cosas sean invisibles, y las usa con el avión.

Noticia relacionada
Marvel anuncia oficialmente su plan digital para los cómics a partir de abril

Wonder Woman 1984 ¡Filtran toda la trama! (SPOILERS)

Luego vuelan a través de los fuegos artificiales que vimos en el nuevo trailer de la película.

Mientras todo esto sucede, Barbara comienza a perder la cabeza y comienza a atacar a las personas. Mientras tanto, Lord está haciendo tratos con líderes extranjeros y concede un deseo de levantar mágicamente un muro que eliminará a los enemigos del líder de El Cairo de sus tierras. Sin embargo, cuando no entrega sus reservas de petróleo, el villano toma su ejército en su lugar y decide tomar el petróleo por la fuerza.

Todo esto se relaciona con la Guerra Fría, y esa secuencia de acción masiva con los camiones de los remolques se desarrolla cuando Diana intenta llegar hasta Maxwell Lord para que pueda detenerlo de una vez por todas.

Sin embargo, Wonder Woman comienza a notar que ahora es vulnerable y las cosas que normalmente se sacudía comienzan a lastimarla. Lord logra escapar después de que ella lo confronta y su estado debilitado significa que dos niños casi mueren porque sus poderes comienzan a desvanecerse.

Esto también está afectando al Lord ya que su cuerpo está comenzando a romperse. Sin embargo, su hijo que desea que su padre pueda obtener todo lo que quiere le da un impulso y decide reunirse con el presidente de los Estados Unidos.

Gracias a Barbara, Steve y Diana aprenden que usar un deseo significa que tienes que sacrificar algo importante para ti, de ahí que la superheroína empiece a perder sus poderes. La única forma de reclamarlos es retractarse de ese deseo, pero en el caso de Diana, eso significaría despedirse de Steve nuevamente. Matar a Lord hará lo mismo, y Barbara dice que no quiere perder su nueva confianza.

Wonder Woman ha estado escondiendo su armadura de Golden Eagle en su departamento, y como está forjada con piezas de la armadura de su compañera Amazonas, debería ayudar a protegerla durante lo que viene después.

En la Casa Blanca, Lord concede el deseo del presidente de armas nucleares que puede usar contra Rusia, pero a cambio solicita su poder. El villano también ve algunos diseños para un sistema de transmisión que cree que se puede usar para conceder deseos a una gran cantidad de personas al mismo tiempo. Es entonces cuando llegan Diana y Steve, aunque los guardias de seguridad de Lord le cortan el paso.

Barbara, que ahora tiene súper fuerza, aparece para proteger a Lord de Diana y consigue derribarla de manera brutal. Mientras escapan en el helicóptero del presidente, él explica que al conceder los deseos de todo el mundo, les quitará su salud para poder rejuvenecerse. Mientras tanto, Barbara desea convertirse en un verdader “Superdepredador”.

Noticia relacionada
The Batman: John Turturro habla de su papel como Carmine Falcone

La guerra entre Estados Unidos y Rusia está a punto de comenzar gracias a lo que Lord ha estado haciendo, y Steve le deja claro a Diana que ella debe sacrificarlo para salvar el mundo.

Después de un adiós emocional, entra en acción: ¡Wonder Woman ha vuelto!

Wonder Woman 1984 ¡Filtran toda la trama! (SPOILERS)

Recuperando su armadura, ella va tras Lord, quien ahora está transmitiendo al mundo. El caos comienza a surgir en todas partes, pero Lord se está volviendo cada vez más poderoso. Wonder Woman se enfrenta a Cheetah, que tiene el aspecto de felino de los cómics de DC.

El aspecto es blanco o dorado muy claro. Se pone de pie con el pelaje claro que le baja por el cuello, una cola y garras afiladas. Su cabello está rayado hacia atrás y es blanco, y tiene marcas negras en la cara como una máscara de pestañas”.

La armadura de Diana está muy dañada durante su batalla, y después de una intensa pelea, Cheetah se electrocuta después de negarse a retractarse de su deseo. El villano todavía está vivo y Wonder Woman se dirige para enfrentarse a Maxwell Lord.

El villano ahora divino está decidido a obtener más y más poder (lo ha perdido por completo), y después de una breve pelea y algunas burlas sobre Steve Trevor, se revela que Wonder Woman ha utilizado el lazo de la verdad para transmitir sus palabras a través del Globo entero, la gente deja de pedir deseos y después de darse cuenta de cuánto peligro ha puesto a su hijo, el villano finalmente renuncia a su poder.

Cheetah se ha transformado nuevamente en un ser humano, y resulta que el hijo de Lord deseaba que su padre fuera a buscarlo, por lo que vio que estaba en problemas y decidió hacer lo correcto.

En los últimos minutos de la película Wonder Woman 1984, Diana se topa con el hombre que Steve había cogido el cuerpo y se desean una Feliz Navidad antes de ir por caminos separados. No tiene memoria de lo que sucedió y, durante una voz en off, Wonder Woman habla de tener fe en las personas antes de saltar por el aire para responder una alarma cercana y una vez más salvar el día.

Noticias relacionadas

Motivo por el qué la película Batman v Superman es tan oscura

David Larrad

Dwayne Johnson cree que Black Adam arrasaría a la Liga de la Justicia

David Larrad

El director de Escuadrón Suicida (2016) explica la escena mas rara del Joker

David Larrad

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of