fbpx Wolverine tiene una referencia en la película El gran showman
Películas Marvel

Wolverine tiene una referencia en la película El gran showman

Wolverine tiene una referencia en la película El gran showman

En las escenas iniciales de la película El gran showman aparece un Easter Egg del personaje de Marvel Wolverine.

Como Hugh Jackman ha interpretado a Wolverine durante 17 años en numerosas películas, es normal que cuando pensemos en el actor nos venga a la mente el personaje de Marvel. Pero además protagonizó en 2017 El gran showman, justo el mismo año que se estrenó Logan su última aparición como el famoso mutante.

El director de Logan James Mangold, fue tambien el productor ejecutivo (y ayudó con las re-grabaciones) de la película El gran showman, pero además añadió una referencia a Wolverine en la escena de inicio.

Un usuario de Reddit encontró la referencia. Se trata del marco de estilo rústico en la esquina de la pantalla en el crédito de James Mangold y presenta una imagen de Wolverine con los brazos cruzados y las garras extendidas.

Wolverine tiene una referencia en la película El gran showman

¿Cuándo volveremos a ver al personaje de Marvel en el cine?

Hugh Jackman se despidió de Wolverine con Logan y ahora que Disney ha comprado los derechos de los X-Men, los reiniciarán a todos. Eso significa que otro actor tendrá que ponerse las garras del malhumorado mutante.

El actor que acepte el papel tendrá la difícil tarea de hacer olvidar a Hugh Jackman, ya que siempre desempañó el papel con una gran cantidad de carisma y energía. ¿Quien creéis que sería perfecto para el personaje de Marvel? Dejadnos vuestros comentarios a continuación. Algunos nombres que han sonado son Taron Egerton (Rocketman, Robin Hood: Forajido, héroe, leyenda) o Zac Efron (Extremadamente cruel, malvado y perverso, El gran showman).

Mientras Marvel escoge al Wolverine perfecto, Hugh Jackman sigue con su brillante carrera. En 2019 ha prestado su voz a la película de animación Mr. Link: El origen perdido y tambien pudimos verlo en Bad Education. Mientras que en 2020 estrenará Reminiscence y The Good Spy.