Inicio Cine James Mangold aclara el lío de Hugh Jackman con ‘Logan’

James Mangold aclara el lío de Hugh Jackman con ‘Logan’

456

Las recientes declaraciones de Hugh Jackman sobre la película ‘Logan’ han dado mucho que hablar acerca de en qué universo se inscribe la trama

Las declaraciones de Hugh Jackman sobre ‘Logan’ decían que la última película de Lobezno era muy diferente al universo de las anteriores.

Este fin de semana el actor australiano explicó que la película ‘Logan’ sería diferente a las de X-Men. Esto desató las opiniones de los fans.

declaraciones de hugh jackman sobre 'Logan'

“Not only is it different in terms of timeline and tone, it’s a slightly different universe”.

“No solo es diferente en términos de cronología y tono, es un universo ligeramente diferente”. Dijo Jackman.

El director de la película James Mangold no dudó en rectificar.

Explicó que creía que las declaraciones de Jackman se habían ido de las manos. Y lo hizo a través de su cuenta de Twitter.

@Voldemorgoth No creo que @RealHughJackman dijera eso exactamente. Es más simple. La película es en 2029, 5 años después de las películas de los X-MEN.

@TylerCobaugh @Voldemorgoth Ya que la película toma lugar después de todas las demás películas, tenemos libertad. Eso es todo lo que quiso decir. Tranquilo.

No es un nuevo universo

Que Jackman hablara de un “nuevo universo” fue lo que hizo que los fans se revolucionaran. Con la aclaración del director sabemos que no se refería más que al cambio cronológico de la pelicula. Que, evidentemente, afectará en cierto modo al “universo” de la película.

La película se estrenará el 3 de marzo de 2017 por 20th Century Fox y servirá para despedirnos del personaje de Lobezno.

Así, en la película veremos a un Logan preocupado por el viejo Profesor X. Escondido en la frontera mexicana. Y tratando de pasar desapercibido. Pero esto cambiará cuando la pequeña X-23 Laura Kinney aparece. Los intentos de Logan por esconderse serán imposibles de conseguir.

En el trailer de la película ya pudimos ver algunas de las mejores escenas que este 3 de marzo podremos disfrutar.