Inicio Noticias Cine

Jumanji: Siguiente nivel se ha proyectado, esto es lo que opina la gente

Primeras reacciones de aquellos que han podido ver la película Jumanji: Siguiente nivel, que será la secuela del éxito de 2017.

La primera entrega recaudó más de 960 millones de dólares, por lo que esperan que Jumanji: Siguiente nivel tenga el mismo éxito, sobre todo porque parece que han replicado la fórmula. Así que está bien saber lo que opina la gente que ya la ha visto para saber si merece la pena ir al cine a verla. Hay que recordar que se estrenará una semana antes que Star Wars: El ascenso de Skywalker, así que más les vale tener un gran fin de semana de inicio.

Dirigida por Jake Kasdan, Jumanji: Siguiente nivel vuelve a contar con los estudiantes de secundaria de la última película. Que son Spencer (Alex Wolff), Fridge (Ser’Darius Blain), Bethany (Madison Iseman) y Martha (Morgan Turner). Ellos vuelve a meterse dentro de este juego, el problema esta vez es que no están jugando solos, ya que el abuelo de Spencer (Danny DeVito) y su mejor amigo (Danny DeVito) también entran. Dwayne Johnson, Kevin Hart, Karen Gillan, Jack Black y Nick Jonas regresan como los avatares antes mencionados.

Jumanji: Siguiente nivel se ha proyectado, esto es lo que dice la gente

Primeras reacciones a la película:

  • Jumanji: Siguiente nivel tiene algunas sorpresas enormes y presenta muchas historias que es divertido explorar. ¿La mejor razón para volver al juego? Kevin Hart canalizando a Danny Glover. ¡Ese chiste me hacía reír mucho!
  • Las películas de intercambio de cuerpo son las mejores, especialmente una película de intercambio de cuerpo con un conjunto de estrellas. La acción es divertida, pero podría ver a Johnson, Hart, Gillan y Black jugar con ese formato durante horas. ¡Y ahora también con Awkwafina! ¡Una gran adición al grupo!
  • La secuela Jumanji: Siguiente nivel hace lo que pocas secuelas pueden hacer… Una película que sea igual de buena, si no mejor que la primera. Mantuvieron lo que era divertido y lo desarrollaron, con cambios hilarantes que me dejaron reír a carcajadas a menudo. ¡Vale la pena!
  • Es graciosa. Es imposible elegir un miembro del reparto que se destaque sobre el resto. También tiene un corazón inesperado. A lo grande.
Noticia relacionada
Críticas 2019: Lo mejor del año

Jumanji: Siguiente nivel se estrenará el 13 de diciembre de 2019.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of