Wolverine pierde su principal característica en el reinicio de los X-Men Wolverine pierde su principal característica en el reinicio de los X-Men
Cómics

Wolverine pierde su principal característica en el reinicio de los X-Men

Wolverine pierde su principal característica en el reinicio de los X-Men

El relanzamiento de las historias de los X-Men ha vuelto a traer a los mutantes más conocidos, pero Wolverine ha perdido algo en el proceso.

Atención SPOILERS de los cómics House of X número 5. Cuando pudimos ver a Wolverine, Cíclope, Jean Gray y otros de los mutantes más conocidos de Marvel, morir por proteger el futuro, sabíamos que las cosas no eran lo que parecían. Ahora conocemos la verdad, los X-Men han regresado pero en forma de clones.

El Profesor X para conseguir que los clones parecieran iguales que los originales, les implantó sus propias mentes, grabadas poco antes de morir. Pero Wolverine ahora parece que también se han librado del esqueleto metálico de Adamantium.

El don mutante de Wolverine son sus habilidades naturales mejoradas, junto con un factor de curación acelerado, el último de los cuales es lo que le permitió incluso sobrevivir al proceso de tener sus huesos cubiertos de Adamantium. Una combinación que le hacía casi imparable.

Wolverine pierde su principal característica en el reinicio de los X-Men en House of X número 5

¿Volverá a recuperar el Adamantium?

Quizás un mutante manipulador de metal podría volver aplicar Adamantium en todo el esqueleto y las garras de Wolverine. Pero sabemos perfectamente que si tal proceso fuera posible, se habría demostrado o al menos mencionado en la larga historia de los X-Men. En cambio, la mitología que rodea el milagroso Adamantium de Marvel deja muy claro que no solo es un metal raro, sino uno increíblemente difícil de manipular. Hay una razón por la que Logan es especial entre los sujetos de Arma X, después de todo.

Sinopsis de House of X número 5 de Jonathan Hickman, Pepe Larraz y Marte Gracia:

¿Pueden Xavier y sus estudiantes luchar para sobrevivir contra el plan de los humanos para eliminarlos? El escritor superestrella Jonathan Hickman (FANTASTIC FOUR, AVENGERS, SECRET WARS) continúa su remodelación del Universo X junto al artista de Young Gun, Pepe Larraz (EXTERMINATION, AVENGERS). ¡El futuro de los X-Men comienza aquí!