Inicio Cómics

Marvel demuestra que Cíclope es el guerrero X-Men más poderoso

En las historias de los X-Men siempre ha existido un verdadero líder que es Cíclope y ahora Marvel le está dando el reconocimiento que merece.

Cíclope se sacrificó para darles un futuro a los mutantes. Cuando Charles Xavier le dijo que su misión de destruir el programa Centinela le costaría la vida a los X-Men enviados para hacerlo, su respuesta fue clara: “¿Es necesario hacerlo?… Entonces se hará”. El murió como un héroe. Pero ahora, Marvel los ha traído de nuevo a la vida y Scott Summers es reconocido como uno de los mutantes más importantes.

Al salvar el futuro, Cíclope, Wolverine, Jean Grey y el resto del equipo que se sacrificó, aseguraron que la nación mutante de la Isla de Krakoa tuviera una oportunidad. No solo para tener un espacio seguro para los mutantes, sino el comienzo de una nación entera. Ahora los líderes, Xavier, Magneto y Apocalipsis, han elegido el Consejo General Silencioso de doce mutantes para gobernar el primer intento de una sociedad mutante independiente. Pero en una isla llena de poderosos mutantes, soldados, asesinos y guerreros, unos pocos elegidos son elegidos para defender la voluntad de estos líderes. El equipo cuidadosamente seleccionado de soldados se conoce como los ‘Grandes Capitanes’. Lo forman Obispo, Magik, Gorgona y Cíclope.

Noticia relacionada
Tom Holland salvó el acuerdo SONY / Marvel por Spider-Man

Pero para enfatizar el papel único que desempeña Scott Summers, también es el “Capitán Comandante”, que opera como el líder de esta unidad de élite. Los cuatro han demostrado conocimiento de ataques, guerra y el uso verdaderamente letal de sus poderes, pero si bien sus rangos pueden ser compartidos, solo Cíclope puede emitir órdenes. Ya que él es un brillante pensador táctico, un estratega, un oficial inteligente y un guerrero intrépido.

Marvel demuestra que Cíclope es el guerrero X-Men más poderoso

Todavía no se sabe qué tipo de amenazas o “incursiones relacionadas con el estado mutante” tendrán que realizar Cíclope y el resto de Grandes Capitanes en las historias de los X-Men de Marvel.

Noticia relacionada
Wolverine tendrá la misión más importante del reinicio de los X-Men

Sinopsis de House of X número 6 de Jonathan Hickman, Pepe Larraz y Marte Gracia.

“EL FUTURO INEVITABLE. ¡La historia revolucionaria del ascenso de la nación mutante llega a una conclusión que sentará las bases de las historias de los X-Men en los años venideros! Será una serie que lo cambia todo”.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of